Trabajar en Toy Planet

Trabajar en Toy Planet

Toy Planet es una empresa fundada en 1988 y es una cadena de jugueterías que lleva más de 30 años de éxito cumpliendo los deseos de los más pequeños de la casa, así como su especialización en la venta de disfraces, productos del mundo geek, objetos para el colegio, comics y mucho más.

Toy Planet tiene más de 200 tiendas alrededor de España. Por lo tanto, trabajar en Toy Planet traerá grandes beneficios.  La empresa ha buscado siempre apostar por productos nacionales con la mayor calidad. Asimismo, quieren favorecer el ambiente de juego para los niños, buscando lo mejor para su desarrollo con educación y diversión.

¿Qué encontrarás aquí?

    Toy Planet Trabaja con Nosotros

    Toy Planet tiene una variedad de ofertas en las que puedes estar interesado, aparte de garantizar un salario estable y fijo. Se estima que para 2022 Toy Planet tenía más de 500 empleados a nivel nacional.

    Entre los beneficios que obtendrás al trabajar en Toy Planet es que tus ingresos aumentarán junto con la responsabilidad que adquieres en la empresa. Asimismo, trabajarás en un ambiente dinámico, respetuoso y creativo.

    Enviar Curriculum a Toy Planet: Pasos a seguir

    Enviar Curriculum a Toy Planet: Pasos a seguir

    Enviar tu currículum a Toy Planet, es más sencillo de lo que parece. Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos, de esta manera estarás optando por una vacante disponible en dicha compañía:

    1. Para enviar tu currículum tendrás que ingresar al sitio web oficial de la empresa y seleccionar la opción "contacta con nosotros" https://www.toyplanet.es/contactenos
    2. Al momento de seleccionar dicha opción, tendrás que dirigirte a la sección de "¿Quieres trabajar con nosotros?"
    3. Tendrás que seguir cada uno de los pasos que te aparecen en pantalla. De esta manera, completa toda la selección para enviar tu currículum.
    4. Ubica tu sede más cercana, y las opciones de empleo que deseas.
    5. Al instante aparecerán las diversas tiendas de Toy Planet. Selecciona la que esté más cerca de tu ubicación.
    6. De esta manera, se publicará tu CV online. Debes realizar la publicación en PDF o Word.

    Al finalizar este proceso, estarás optando por una vacante en la compañía. Al momento de culminar, tendrás que esperar un aproximado de 5 a 7 días para que te llamen de la tienda y realizar la entrevista personal.

    Requisitos para postular a Toy Planet

    En Toy Planet deberás cumplir ciertos requisitos entre los cuales se encuentran:

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en Air EuropaTrabajar en Air Europa
    1. Ser mayor de edad.
    2. Haber realizado el bachillerato y finalizarlo.
    3. Tener una actitud proactiva.
    4. Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos.
    5. Tener capacidades comunicativas que ayuden a la experiencia de compra de los clientes.
    6. Ser responsable.
    7. Tener permiso para trabajar dentro de España.

    Estos son solo algunos de los requisitos que te pide Toy Planet para iniciar a trabajar en sus tiendas u oficinas.

    Ventajas y Beneficios de trabajar en Toy Planet

    A continuación te enseñaremos algunos de los beneficios que obtendrás al trabajar en esta gran compañía como lo es Toy Planet:

    1. Podrás tener dos o más días de descanso a la semana dependiendo del contrato que consigas.
    2. Durante la temporada alta, las horas extras que realices serán muy bien remuneradas. Es decir, te pagarán el doble.
    3. Obtendrás vacaciones pagas anuales, así como permisos temporales.
    4. Tendrás asegurada tu estabilidad laboral, ya que tendrás un contrato fijo e indefinido, asegurándote de estar cubierto todo el año.
    5. Conseguirás experiencia en un nuevo sector de trabajo por el cual más a futuro podrás inclinar tu vida laboral.
    6. Formarás parte de un ambiente de trabajo dinámico que hará más fácil tu trabajo, así como tu experiencia en este.
    7. Tu sueldo se ajustará a la media de los sueldos españoles con bonos de vacaciones y beneficios en épocas de fiestas.
    8. Podrás subir de rango dentro de la empresa y dedicar tu vida laboral al sector del juguete.

    Aquí te dejamos solo un vistazo entre un sinfín de beneficios que obtendrás trabajando en Toy Planet.

    Sueldo en Toy Planet: ¿Cuánto es?

    El sueldo en la compañía se basa en el puesto que poseas, mientras más experiencia y profesionalismo poseas, tu sueldo será más remunerado. Asimismo, si eres egresado de la universidad, tendrás mejor oportunidad laboral. A continuación una lista de los sueldos en la compañía.

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Atención al cliente1.050 euros12.600 euros
    Cajeros1.090 euros13.080 euros
    Almacén1.095 euros13.140 euros
    Dependientes de tiendas1.100 euros13.200 euros
    Transporte1.110 euros13.320 euros
    Seguridad1.115 euros13.380 euros
    Técnico de mantenimiento1.120 euros13.440 euros
    Repartidor1.130 euros13.560 euros
    Marketing1.200 euros14.400 euros
    Diseño gráfico1.250 euros15.000 euros
    Gerente de tienda1.300 euros15.600 euros

    Recuerda que tu sueldo se basará en tu experiencia laboral y profesionalismo. Al tener un grado en marketing, puedes optar por un muy buen puesto en la compañía. Así como una excelente remuneración.

    Horario trabajadores Toy Planet

    Los trabajadores en Toy Planet cuentan con un horario semanal de 40 horas. Este horario es flexible, puesto que, son horarios rotativos y puedes cambiarlo a 20 horas semanales. Siendo así, 8 horas diarias de trabajo con 2 días libres.

    Horario/turno
    1º turno
    2º turno
    HorariosDesde las 10:00 hasta las 14:00 horas.Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

    Entrevista Toy Planet: Proceso de Postulación

    Una vez hayas superado el proceso de selección en Toy Planet, la empresa se pondrá en contacto contigo vía telefónica y te llamarán para una entrevista personal.

    1. En la misma se valorará tu experiencia laboral,tus conocimientos, tu interés en el sector al que se dedica la empresa, y tus expectativas futuras. Así, el gerente tomará en cuenta tus objetivos referentes a la empresa.
    2. También habrá una pequeña prueba escrita y oral de inglés, ya que al ser una empresa que se dedica a la venta de productos, habrá ocasiones en la que te encuentres con turistas en la tienda. Por lo tanto, es un requisito muy importante, ser nivel B2 de inglés para que puedas comunicarte con los extranjeros que lleguen a la tienda.
    3. Tendrás que realizarte unas pruebas médicas, como exámenes de laboratorio. Incluido un test de drogas, con esto, la empresa garantiza la seguridad de sus empleados.

    Al final de este proceso de selección se pondrán en contacto contigo y te darán la noticia de sí has sido seleccionado o no.

    Al finalizar todo este proceso, estarás trabajando en Toy Planet. De esta manera, obtendrás cada uno de los beneficios que te brinda la compañía de juguetes.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en GameTrabajar en Game

    Esperamos que nuestro artículo sirva de ayuda al momento del envío de tu currículum a dicha compañía.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad