Trabajar en Supersol

Ofertas de empleo en SuperSolen España

SuperSol es una cadena de supermercados que desde el 2021 pasó a formar parte de Carrefour, esta empresa cuenta con más de 200 establecimientos en todo el país, lo que significa que tiene la capacidad para emplear a miles de personas en España.

Y es que en España las compañías con mayor capacidad de contratación son las que se dedican a la venta y distribución de alimentos. Málaga, Guadalajara, Cádiz, Ávila, Melilla, Almería, Granada, Madrid, Sevilla y Toledo son algunas de las ciudades donde la cadena de supermercados tiene ubicadas sus tiendas.

¿Te interesa formar parte de esta cadena de supermercados?, estás en el lugar correcto, te dejaremos los detalles de cómo puedes postular y otros datos que necesitas conocer si es que deseas trabajar en SuperSol.

¿Qué encontrarás aquí?

    SuperSol Plaza Trabaja con Nosotros

    Además de las 200 tiendas con las que cuenta SuperSol en el territorio, también posee almacenes destinados a la logística en donde genera una importante cantidad de empleos.

    Al menos 4000 fuentes de empleos directos son generados en los almacenes de logística de SuperSol. Las opciones de ingresos son diversas, entre los más demandados se encuentran:

    1. Mozos de almacén
    2. Dependientes
    3. Jefes de Charcutería
    4. Carniceros
    5. Personal de limpieza
    6. Pescadero
    7. Carretillero
    8. Jefe de tienda
    9. Reponedor
    10. Personal de marketing
    11. Operarios de máquinas
    12. Jefe de ventas
    13. Jefe de Productos Senior

    Ofertas de empleo en SuperSolen España

    PRODUCT DESIGNER LEAD


    Posted November 27, 2022, España
    de supermercados físicos y de venta online en España. Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital...

    DEPENDIENTE/A DE PESCADERÍA 40h RUBÍ


    Posted November 27, 2022, Rubí, Barcelona
    DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA En Condis Supermercats estamos buscando, para uno de nuestros supermercados franquicia...

    Promotor/a Bilbao (Vizcaya)


    Posted November 27, 2022, Vizcaya
    , en la próxima campaña de diciembre, que se realizará en diferentes centros comerciales y supermercados.En este puesto, realizarás...

    Dependiente/a con discapacidad


    Posted November 26, 2022, Ribadeo, Lugo
    . ¿Qué estamos buscando? - Experiencia en tienda y en almacén, supermercados o grandes superficies. - Gusto por trabajar en equipo...

    Enviar Curriculum a SuperSol: Pasos a seguir

    Enviar currículum y trabajar en SuperSol

    Si necesitas enviar el curriculum a Supersol para ser un postulante a cualquiera de las vacantes que están ofertadas, esto es lo que debes hacer:

    1. Ingresa al portal de empleo que se encuentra en el sitio web de SuperSol.
    2. Es necesario que completes un proceso de registro, solo así podrás comenzar el proceso de postulación.
    3. Cuando tengas tu usuario y contraseña, accede y llena el formulario que la plataforma te mostrará, desde datos personales, estudios, experiencia, hasta cuáles pueden ser tus expectativas laborales.
    4. Si ya tienes un usuario en la plataforma de empleo de esta empresa, solo deberás ingresar y de una vez podrás ver todas las ofertas de trabajo que están disponibles.

    El correo electrónico a través del cual también puedes enviar el curriculum vitae para trabajar en SuperSol es: trabajaconnosotros@supersol.es

    Otras plataformas que puedes usar son Infojobs, solo debes acceder, conocer las opciones y comenzar con el proceso de postulación, desde Linkedin también puedes obtener cierta información de la empresa.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en MarypazTrabajar en Marypaz

    Entregar el CV directamente en las tiendas no es una buena alternativa, te sugerimos que solo postules por los medios digitales mencionados.

    Requisitos para postular a SuperSol

    Como habrás visto, los puestos de trabajo son de los más diversos, por eso al momento de establecer los requisitos debes prestar especial atención al cargo que deseas obtener, no obstante, ciertos requisitos son genéricos, entre estos se encuentran:

    1. Formación académica mínima, nivel ESO. En el caso de puestos específicos, es necesario que recibas una formación profesional.
    2. Si se postula para un puesto de frescos, será necesario contar con experiencia en el área.
    3. La edad mínima es la legal, al menos 18 años, si te preguntas por la edad máxima, no hay nada establecido, de hecho, SuperSol no cuenta con muchas limitaciones para realizar contrataciones.
    4. Aunque no es determinante, la experiencia previa es muy importante y valorada.

    No solo estos requisitos te harán competitivo para el cargo, también debes tener algunas cualidades, las que más destacan son:

    1. Disposición de crecer a nivel personal y profesional.
    2. Capacidad para poder hacer trabajo en equipo.
    3. Buena actitud.
    4. Responsabilidad y compromiso.

    Ventajas y Beneficios de trabajar en SuperSol

    SuperSol es una cadena de supermercados que valora el trabajo de cada uno de sus empleados, por eso les ofrece solo lo mejor, entre los beneficios que cada trabajador de SuperSol tienen garantizados, están:

    1. Los salarios van acorde a la realidad económica actual.
    2. Tanto los empleadores como los empleados, mantienen constantemente la mejor comunicación.
    3. El ambiente de trabajo es armonioso, ameno, se desarrolla bajo una atmósfera de absoluto respeto.
    4. No tienes que contar con experiencia previa para poder ingresar a estos puestos de trabajo. Desde el momento en que ingreses a la tienda, recibirás la capacitación y el apoyo necesario.
    5. Tienes muy buenas posibilidades de ascender, además de que continuamente estarás aprendiendo, aunque no se trate de un cargo técnico.
    6. Trabajarás en horarios rotativos.
    7. Desde un primer momento te ofrecen ingresos estables, esto te garantiza que podrás formar parte de la nómina de SuperSol durante mucho tiempo.

     Sueldo en SuperSol: ¿Cuánto es?

    SuperSol tiene ingresos variados, ya que los puestos de trabajo que ofrece son muy distintos, algunos requieren de formación específica, otros conllevan a más responsabilidades, pero en la tabla siguiente puedes ver algunos salarios promedios.

    Los mismos son aproximaciones, ya que, SuperSol continuamente realiza actualizaciones de sus salarios.

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Mozos de almacén990 euros11.880 euros
    Cajero reponedor995 euros11.940 euros
    Carnicero1.168 euros14.061 euros
    Pescadero1.200 euros14.440 euros

    Horario trabajadores SuperSol

    Supersol tiene horarios rotativos, en función al puesto se te asignará una jornada laboral específica que puedes conocer detalladamente una vez que te postulas.

    La jornada laboral que se establece como máxima en el contrato colectivo es de 1.810 horas anuales, las cuales se distribuyen toda la semana, ya que el horario es de lunes a domingo.

    Entrevista SuperSol: Proceso de Postulación

    Miles de aspirantes hacen llegar su curriculum vía telemática a las tiendas Supersol y tú puedes ser uno de ellos. De estas miles de postulaciones, solo algunas serán consideradas para acudir a las entrevistas, estas se dividen en una fase grupal y una individual.

    1. En las entrevistas grupales son convocados gran parte de los aspirantes, es importante que siempre muestres la mejor disposición para hacer trabajo en equipo.
    2. Una vez que superes la entrevista grupal, será el turno de la entrevista personal.
    3. En el caso de la entrevista personal, se hace directamente con el reclutador, en privado. Esta es clave porque es donde debes demostrar que realmente eres importante para la empresa.
    4. Es necesario que demuestres que tienes las habilidades que buscan, que eres la mejor opción para el cargo. Aquí es importante que tengas tus expectativas laborales claras, que tengas la mejor predisposición, tu comportamiento debe ser tranquilo, muéstrate seguro en todo momento.
    5. Es importante que manejes cierta información sobre la empresa para que el día de la entrevista puedas responder distintos planteamientos.

    Si tienes un buen desenvolvimiento, entonces serás admitido para formar parte del equipo de trabajo de SuperSol.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en DulcesolTrabajar en Dulcesol
    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad