Trabajar en Popeyes

Sueldo en Popeyes ¿Cuánto es?

Popeyes es una cadena internacional originaria de Estados Unidos de pollo frito. Destaca por la excelente calidad de sus servicios, brindando pollo fresco y recién hecho a todos sus consumidores.

Trabajar en Popeyes puede ser una gran oportunidad, puesto que, es la segunda cadena de venta de pollo frito en todo el mundo con más ventas, lo cual es importante, ya que de manera constante, están en busca de personal.

¿Qué encontrarás aquí?

    Popeyes Trabaja con Nosotros

    Popeyes brinda una variedad de vacantes para todas las personas, siendo una excelente oportunidad de empleo. Tan solo en 2021, contó con 360 empleados en sus 12 sucursales en toda España.

    Ofrece diversos beneficios, entre ellos, te ofrecen descuentos en todos sus servicios al ser empleado. Si deseas postularte a Popeyes, es una buena opción y te daremos todos los datos necesarios para hacerlo.

    Ofertas de empleo en Popeyes en España

    Repartidor/a En Moto Restaurante Popeyes Valladolid


    Posted November 20, 2022, Valladolid
    Los repartidores realizan tareas propias de su puesto así como labores auxiliares propias del restaurante (colaborar en tareas de organización y limpieza así como en tareas que el encargado de turno necesite) dentro de las tareas de repart...

    Encargado/a restaurante Popeyes


    Posted November 13, 2022, Gijón, Asturias
    ¿buscas oportunidades de crecimiento? ¿quieres trabajar en una empresa en plena expansión? ¿te apasionan los nuevos retos? ¡esta es tu oportunidad! buscamos personas que sientan pasión por lo que hacen, pero sobre todo que conozcan nuestr...

    Enviar Curriculum a Popeyes: Pasos a seguir

    Enviar Curriculum a Popeyes: Pasos a seguir

    Es importante tener en cuenta que las sucursales en España de Popeyes, no poseen página web para realizar postulación por un empleo. Algo que diferencia a las de Estados Unidos que sí poseen.

    Si deseas postularte en Popeyes de manera online en España, tendrás que hacerlo por las diferentes páginas web que publican vacantes disponibles para trabajar en dicha compañía. El envío de tu CV es más sencillo de lo que parece. Una de las páginas más resaltantes es: www.popeyes.ofertas-trabajo.infojobs.net

    En dicha página solo tendrás que publicar tu currículum y ya estarás participando por la vacante disponible.

    Otra forma de hacerlo es asistiendo de manera personal a la tienda más cercana a tu locación. De esta manera te atenderá el encargado del local o muy bien el gerente. Allí podrás entregar el currículum y al finalizar dicho paso, tendrás que esperar que te llamen para la entrevista personal.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en Jack and JonesTrabajar en Jack and Jones

    El llamado tardará un aproximado de 5 a 7 días. Al pasar dicho proceso de selección, estarás trabajando para Popeyes.

    Requisitos para postular a Popeyes

    Para postular en alguno de los cargos en Popeyes, tendrás que seguir ciertos requisitos para enviar tu currículum y comenzar con el empleo. Algunos de los parámetros a seguir son:

    1. Tener el bachillerato culminado o titulación universitaria.
    2. Ser amable y responsable.
    3. Deberás tener experiencia en el trato al público.
    4. Disponibilidad de tiempo, puesto que, los horarios son rotativos.
    5. Poseer la mayoría de edad. En este caso, los 18 años.

    Si deseas un cargo mayor en la empresa, es importante que tus estudios sean superiores. Alguno de los cargos por los que puedes optar, es el de gerente de la tienda.

    Ventajas y beneficios de trabajar en Popeyes

    Trabajar en Popeyes traerá varios beneficios en tu vida, especialmente porque es una empresa a nivel mundial y por lo tanto, te brindará diversas ventajas, entre las cuales tenemos:

    1. La empresa te brinda horarios rotativos. Tú puedes elegir el horario basándote en tus necesidades y demás actividades.
    2. En la época navideña te brinda bonos. Así como una cena con todo el personal de la empresa.
    3. Para aquellos empleados que poseen turnos de 8 horas, la comida será gratis.
    4. Te permite crecer dentro de la empres, aprendiendo distintas labores dentro de la misma. Permitiéndote pedir traslado a otras sedes, bien sea a nivel nacional o internacional. De esta manera, garantiza tu crecimiento y aprendizaje.
    5. La empresa te garantiza un seguro médico. Cubriendo todos los gastos en caso de una emergencia o accidente dentro de las instalaciones.
    6. En caso de que debas pagar pasaje o gasolina, la empresa se encarga de cubrir dichos gastos.
    7. Los familiares de los empleados podrán contar con un descuento del 5% en todos los productos que ofrezca la compañía.

    Todos estos beneficios hacen a Popeyes una de las mejores empresas en todo el mundo. Aparte de todo esto, te brindan un excelente ambiente laboral en cada una de sus tiendas.

    Sueldo en Popeyes ¿Cuánto es?

    Los sueldos en Popeyes varían dependiendo del cargo que poseas dentro de la compañía. A continuación te presentamos una tabla con los salarios y puestos de cada uno de los empleados en la empresa.

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Atención al cliente1.080 euros12.960 euros
    Cajero1.090 euros13.080 euros
    Encargado de turno1.100 euros13.200 euros
    Repartidor1.150 euros13.800 euros
    Ayudante de cocina1.190 euros14.280 euros
    Dependiente1.200 euros14.400 euros
    Encargado de restaurante1.250 euros15.000 euros
    Gerente de restaurante1.280 euros15.360 euros
    Jefe de recursos humanos1.290 euros15.480 euros
    Director de marketing1.350 euros16.200 euros
    Diseñador1.390 euros16.680 euros

    Es importante destacar que tu sueldo dependerá de tu experiencia laboral y tus estudios, puesto que, al ser preparado y tener un título universitario, obtendrás buena remuneración mensual. Y puedes optar por puestos como gerente o jefe de recursos humanos con el transcurso de los años.

    Horario trabajadores Popeyes

    Los empleados en Popeyes cuentan con un horario rotativo. Siendo 40 horas semanales, con tiempos y turnos de descanso. Puedes optar por medio turno y en cada uno de los turnos se realizan descansos de 1 hora para comer y descansar. Cuentas además con 2 días de descanso a la semana.

    Horario
    Mañana
    Tarde
    Lunes a sábado8:00 a 12:00 hrs.13:00 a 17:00 hrs.
    Lunes a sábado (2° grupo)10:00 a 14:00 hrs.15:00 a 19:00 hrs
    Domingos9:00 a 13:00 hrs14:00 a 18:00 hrs.

    Entrevista Popeyes: Proceso de Postulación

    Te hemos mencionado todos los requisitos y pasos necesarios para enviar tu currículum a Popeyes. Es hora que conozcas todos los pasos para la entrevista personal, la cual, se lleva a cabo de diversas formas.

    1. Al momento de ser seleccionado para trabajar en la empresa, tendrás que presentarte en la tienda cuya ubicación seleccionaste. Una vez allí, el gerente o encargado de la tienda te realizará una serie de preguntas. Dichas preguntas abarcan desde tu experiencia laboral hasta tus estudios.
    2. Una vez culminada la entrevista. Tendrás que rellenar una serie de formularios referentes a la empresa y tus conocimientos sobre ella en el área de trabajo que seleccionaste.
    3. Al finalizar, te enviarán a realizar un chequeo médico, el cual incluye exámenes de sangre y pruebas psicológicas, garantizando tu seguridad y salud al momento de ingresar a la compañía.

    Al culminar de manera exitosa esta última etapa, estarás optando por un empleo en la compañía de Popeyes.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en IberdrolaTrabajar en Iberdrola

    Esperamos que nuestro artículo sea de gran ayuda al momento de enviar tu currículum para participar por una vacante disponible.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad