Trabajar en Nike

Trabajar en Nike

¿Quién no ha escuchado hablar de Nike?, se trata de una de las marcas de calzado, ropa y otra serie de accesorios deportivos más reconocida en todo el mundo.

Grandes figuras del deporte han sido imagen de Nike en algún momento y es probable que tú en algún momento hayas pensado en trabajar con este gigante de la industria del calzado.

Hay muy buenas razones por las que deberías formar parte de Nike y además de hablarte un poco sobre esto, también te mostraremos cómo puedes hacer para enviar tu curriculum a Nike para formar parte la nómina de esta empresa.

¿Qué encontrarás aquí?

    Nike Trabaja con Nosotros

    Los artículos deportivos son un mundo apasionante y Nike es el mejor referente en el área. Es una empresa que ni siquiera necesita presentación, su nombre se conoce en todos los rincones del mundo.

    Entre las corporaciones deportivas, Nike lidera el ranking entre las más valiosas del mundo y si haces de forma correcta la postulación, podrás formarte parte del increíble equipo de trabajo que está detrás de esta empresa.

    Nike nació como empresa en la década de los 60 y desde entonces no ha hecho más que generar fuentes de empleo, hoy tiene más de 44.000 personas trabajando en sus distintas sucursales, de las que demás está decir, tú podrías formar parte.

    Ofertas de empleo en Nike en España

    Converse Manager Lead


    Posted November 19, 2022, España
    Business equals selling stuff. That’s the basic model. The more complex awesome model is creating stuff that people identify with and then you figuring out how to get it to them. We need people like you: creative, dynamic problem solvers wh...

    Product Analyst - KYC & identity verification


    Posted November 18, 2022, Madrid
    and in control. Over 450,000 global retail partners, including H&M, Saks, Sephora, Macys, IKEA, Expedia Group, and Nike... 450,000 global retail partners, including H&M, Saks, Sephora, Macys, IKEA, Expedia Group, and Nike have integrated Klarna...

    Translator English-Spanish


    Posted November 17, 2022, España
    . Our courses are taught by “big name” industry leaders from companies like Google, Microsoft, Netflix, and Nike. We are one of the...

    UKI Market Manager - Consumer Operations


    Posted November 12, 2022, Barcelona
    , Sephora, Macys, IKEA, Expedia Group, and Nike have integrated Klarna's innovative technology to deliver a seamless shopping...

    Nike Temporary Part Time Athlete (Sales Associate)


    Posted November 11, 2022, Culleredo, A Coruña
    As our Nike Store Athlete (Sales Associate) your mission will be to deliver a premium consumer experience... by demonstrating the expertise to navigate through individual needs and providing a complete solution through Nike products...

    Requisitos para postular a Nike

    Según el puesto de trabajo al que vayas a postularte en Nike, necesitarás más o menos requisitos. Por lo general los recaudos más comunes son:

    1. Tener la edad legal para comenzar a trabajar. Si a los 16 años ya has terminado el nivel de formación SEO, entonces puedes optar por algún puesto de trabajo en Nike.
    2. Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.
    3. En caso de que estés pensando en optar por un cargo en el área contable, de marketing, o por un puesto gerencial, necesitarás tener un nivel de formación mayor, haber culminado estudios superiores.

    Pero el nivel de formación no tiene por qué frenar tu crecimiento profesional, Nike siempre apuesta por mejorar las condiciones de sus empleados, ofreciendo las mejores oportunidades de capacitación.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en PrimorTrabajar en Primor

    En cuanto a los requisitos relacionados al perfil profesional, algunos de los que debe tener presente son:

    1. Necesitas ser una persona competitiva, que siempre esté en la búsqueda de mejorar su potencial.
    2. Innovador, creativo y apasionado.
    3. Debes tener un verdadero compromiso con la inclusión, la diversidad.

    Ventajas y Beneficios de trabajar en Nike

    En un principio te comentábamos que hay muy buenas razones para trabajar en Nike y algunas de las más notables, los beneficios que obtendrás al formar parte de esta empresa son:

    1. Nike apuesta por tu superación, por eso tendrás acceso a un proceso de formación y capacitación continuo.
    2. Podrás comprar productos Nike a excelentes precios, gracias a los descuentos que se ofrecen para los trabajadores.
    3. Para los puestos básicos, no te exigirán ningún tipo de experiencia.
    4. Tendrás acceso a un seguro de vida muy completo.
    5. Todos los empleados tienen asistencia médica.
    6. Tendrás acceso a un tiempo legal de vacaciones que son remuneradas.
    7. Puedes tener muy buenas posibilidades de ascender.
    8. En todo momento tendrás asistencia al empleado.

    En general los puestos de trabajo de Nike son para hacer tareas muy sencillas, esto, de la mano de todos los beneficios ya mencionados, hace de Nike una increíble alternativa de trabajo.

    Enviar Curriculum a Nike: Pasos a seguir

    Ahora que tienes en claro cuáles son los beneficios que obtendrás al trabajar en Nike, puedes enviar tu curriculum vitae, el proceso puede resultar muy sencillo, el paso a paso que te dejaremos hará que todo sea aún más simple:

    1. Ingresa al sitio web oficial de Nike, este es el enlace que debes usar para acceder de forma directa:
    2. Una vez en la web, desplázate hacia el menú final, verás el apartado “Trabaja con nosotros”, debes hacer clic sobre este.Enviar Curriculum a Nike: Pasos a seguir
    3. Ese botón te enviará hacia las ofertas de empleo que hay disponibles, el problema es que no podrás filtrarla, te aparecerán incluso ofertas de trabajo fuera de España, así que debes tener paciencia para buscar la opción perfecta.
    4. Una vez que sabes cuál es la oferta que te conviene, deberás clicar sobre esta, en el botón “Apply Now”.
    5. Luego lee la política de privacidad de la empresa, clica sobre “I accept”.
    6. Deberás hacer el registro en la plataforma para poder hacer la solicitud para algún empleo.
    7. Ingresa los datos personales, tu formación académica, mencionar sobre tu experiencia y más.
    8. Listo, la solicitud que has completado estará registrada, habrás enviado el curriculum para que sea analizado por los expertos de Nike.

    Además de este procedimiento, también puedes enviar el CV a Nike desde Linkedin, solo debes acceder al perfil de la empresa en esta red social.

    1. Este es el enlace de Linkedin Nike: https://es.linkedin.com/company/nike/jobs?trk=nav_tab_jobs
    2. Una vez que ingresas, verás toda la oferta de empleo que Nike tiene disponible para ti, solo busca aquella que te convenga y realiza el proceso de postulación que te hemos detallado.

    Es similar al que haces en la web, sigue lo que la plataforma te indique.

    Sueldo en Nike: ¿Cuánto es?

    En Nike hay muchas vacantes, desde puestos gerenciales, en el departamento de marketing, hasta cajeros, personal en el área de logística y más. Los ingresos para cada uno de estos varía, mientras tengas mayores responsabilidades, mejor será tu remuneración, mira la tabla a continuación.

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Cajero1.000 euros12.000 euros
    Vendedor1.087 euros13.004 euros
    Marketing1.188 euros14.259 euros
    Sales Associate1.256 euros15.075 euros
    Personal de fabricación1.183 – 1.300 euros14.200 – 15.600 euros
    Oficios varios1.116 – 1.416 euros14.000 – 17.000 euros
    Empleados mercantiles2.025 euros24.300 euros
    Personal técnico titulado2.283 euros27.400 euros
    Account Executive4.245 euros50.948 euros
    Marketing Manager4.310 euros51.729 euros

    Horario trabajadores Nike

    Nike tiene jornadas a tiempo completo y media jornada, pero a diferencia de otras empresas, la jornada completa de Nike no llega a las 40 horas, de hecho son solo 36 horas de trabajo.

    Entrevista Nike: Proceso de Postulación

    Lo primero que haces después de enviar el curriculum a Nike es esperar a que te contacten, después de esto comenzará el proceso de selección. Tan pronto como recibas la llamada, los pasos que seguirán son:

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en Switch MobilityTrabajar en Switch Mobility
    1. Entrevista grupal, a través de estas se agrupan varios postulantes, el objetivo es analizar la interacción entre estos y conocer más detalles sobre cada uno de estos.
    2. Aquellos que superen la entrevista grupal, serán convocados a las entrevistas individuales, esta será la etapa decisiva para ver si cumples con el perfil de la empresa, según el puesto para el que postulaste.

    Debes saber que solo desde la web oficial de Nike y de su red social, podrás acceder a su oferta de trabajo, desde ningún otro medio.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad