Trabajar en Marypaz

Sueldo en Marypaz: ¿Cuánto es?

Marypaz es una marca y tienda de zapatos de origen española, en donde también se comercializan diversos accesorios para mujeres, que ha llegado a tener más de 200 tiendas distribuidas en distintos países del mundo.

Fundada en Sevilla y con una trayectoria de más de 45 años en el país, esta empresa ha estado en constante expansión y a su paso ha creado miles de puestos de trabajo.

Aunque quienes han tenido la oportunidad de trabajar en las tiendas Marypaz argumentan que este no es el mejor espacio de trabajo, ya que, sus salarios pueden ser considerablemente bajos. Si necesitas un empleo puedes analizar esta opción, conoce lo que tiene para ofrecerte.

¿Qué encontrarás aquí?

    Marypaz Trabaja con Nosotros

    Esta tienda se especializa en el calzado femenino y la venta de accesorios para mujeres, generalmente busca en sus empleados el mismo perfil. Se trata de mujeres jóvenes que sientan pasión por la moda, tengan algún conocimiento sobre este tema y sean de buena presencia.

    El objetivo de las tiendas Marypaz es lograr que sus clientes además de sentirse cómodos por la atención prestada por parte de los trabajadores, estos también puedan identificarse con los mismos.

    Los puestos o vacantes que pueden ser comunes en la empresa de calzados son:

    1. Área manager o gestor de área.
    2. Personal de limpieza.
    3. Departamento legal y administrativo.
    4. Retailer o detallista.
    5. Dependientes de tiendas.
    6. Cobradores.
    7. Atención al cliente.
    8. Personal para centrales de producción.
    9. Ventas online.
    10. Recursos humanos.
    11. Responsable de tienda.

    Ofertas de empleo en Marypaz en España

    Store Assistant Barcelona


    Posted November 12, 2022, Barcelona
    Se ofrece incorporación a plantilla con jornada laboral completa de 40 horas semanales, de Lunes a Domingos, en turnos rotativos semanalmente. Las tiendas están ubicadas en: - CC LA MAQUINISTA - CC GRAN VIA 2 Si te apasiona el mundo ...

    Retail Store Manager Almeria


    Posted November 09, 2022, Roquetas de Mar, Almería
    MISION: Responsabilizándose de la gestión, organización, planificación de las necesidades tanto de personal como del mantenimiento de su tienda. - Coordinar, formar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta establecidos. Pro...

    Retail Store Manager Granada


    Posted November 09, 2022, Armilla, Granada
    MISION: Responsabilizándose de la gestión, organización, planificación de las necesidades tanto de personal como del mantenimiento de su tienda. - Coordinar, formar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos de venta establecidos. Pro...

    Practicas Dpto Recursos Humanos


    Posted November 05, 2022, Sevilla
    Iniciamos un proceso de seleccion para incorporar a un alumno en prácticas para que se encargue de dar apoyo al área de selección, formación y desarrollo del personal de tiendas a nivel nacional principalmente, por lo que tiene que tener es...

    Tecnico de Fabricacion de Calzado y Bolsos


    Posted November 04, 2022, Sevilla
    MISIÓN Y RESPONSABILIDADES Realizar calce, análisis de calidad y seguimiento de los modelos de la colección desde la selección inicial hasta su llegada a tienda Elaboración de fichas técnicas y envío de las mismas a los distintos fabric...

    Enviar Curriculum a Marypaz: Pasos a seguir

    Desde el propio sitio web oficial de Marypaz no solo encontrarás el acceso a la sección de empleos donde podrás conocer detalles de las vacantes, sino que además podrás hacer la postulación para aquella que te interese.

    1. Para buscar trabajo en Marypaz España, comienza por consultar su web, ingresa clicando aquí.
    2. Tienes dos opciones, puedes elegir “Enviar CV” o “vacantes disponibles”.
      Enviar Curriculum a Marypaz: Pasos a seguir
    3. Si eliges la primera, allí podrás ver un formulario completo, donde te solicitarán datos como: nombre, apellido, dirección, código postal, país, teléfono, fecha de nacimiento y otros datos de tu formación académica y experiencia laboral.
    4. Lo siguiente que debes hacer después de llenar todo el formulario, es seleccionar el área de interés, es decir, el área en la que crees que puedes encontrar la mejor vacante. Entre las áreas que puedes seleccionar, destacan: tiendas, administración y finanzas, marketing, comunicación, recursos humanos, operaciones, logística, entre otras.
    5. Adjunta tu CV, este debe estar en formato PDF.
    6. En caso de que hagas clic sobre “Vacantes disponibles”, la web te mostrará todos los puestos para los que buscan empleado. Allí explican las funciones que debe cumplir, los requisitos, las competencias que se necesitan para el puesto.

    Pero no solo puedes enviar tu Cv en línea, también tendrás disponible el perfil de infojobs, aunque aquí podrás encontrar solo los puestos técnicos. Y sobre entregar el curriculum en tiendas Marypaz presencialmente, no es recomendable, los medios digitales son más efectivos.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en DulcesolTrabajar en Dulcesol

    Requisitos para postular a Marypaz

    Para optar por una de las vacantes ofertadas por Marypaz en sus distintas tiendas, debes cumplir con estos recaudos:

    1. Tener un permiso para trabajar en España, que sea legal.
    2. A nivel educativo, el grado mínimo requerido es el título de la ESO. Para cargos administrativos, de informática, comunicación, entre otros, es necesario haber culminado una carrera universitaria afín a dicha área.
    3. Tener la edad mínima legal para trabajar, es decir, mínimo 18 años.
    4. Es necesario que tengas conocimientos básicos sobre el manejo de herramientas informáticas, aquellas que sean más comunes.
    5. Los turnos de trabajo son diversos, las tiendas están abiertas de lunes a sábado y algunas incluso abren sus puertas los domingos y festivos, por lo que es necesario que tengas disponibilidad horaria.

    En cuanto a las habilidades que se necesitan para trabajar en Marypaz, están:

    1. Ser alegre, divertido, mostrar una buena actitud en todo momento.
    2. Tener excelentes habilidades para comunicarse.
    3. Tener afán de superación y tener disposición para el aprendizaje.
    4. Facilidad y disposición para trabajar en equipo.
    5. Estar dispuesto a orientar al cliente.

    Ventajas y Beneficios de trabajar en Marypaz

    Aunque no todos coinciden en esto, algunas personas afirman que el ambiente de trabajo en Marypaz es amigable, tranquilo, y enriquecedor. Además de esto, quienes forman parte del equipo de trabajo de esta empresa disfrutan de:

    1. Permisos.
    2. Días libres de descanso.
    3. Descuentos en todos los productos comercializados en las tiendas Marypaz.
    4. Le ofrece a sus empleados distintos programas de formación interna, para que cada uno tenga posibilidad de crecer profesionalmente y ascender.
    5. Pago de las horas extras trabajadas.

    Sueldo en Marypaz: ¿Cuánto es?

    Los sueldos en las tiendas Marypaz suelen estar un 10% por debajo de la media de ingresos en España. Esto es algo que no termina de convencer a todos, ya que, consideran que trabajan mucho para la remuneración obtenida.

    Pero solo tú puedes determinar si te conviene o no, echa un vistazo a algunos ingresos promedios según el cargo.

    Perfil profesional
    Salario mensual
    Salario anual
    Dependientes900 euros10.800 euros
    Personal de limpieza900 euros10.800 euros
    Cajeros950 euros11.400 euros
    Personal de producción950 – 1.100 euros11.400 – 13.200 euros
    Encargada de tienda1.000 euros12.000 euros
    Vendedores1.000 euros12.000 euros
    Atención al cliente1.000 euros12.000 euros
    Responsables de tienda1.200 euros14.400 euros
    Recursos humanos1.300 euros15.600 euros
    Técnico1.500 euros18.000 euros
    Personal administrativo1.300 – 1.500 euros15.600 -18.000 euros

    Horario trabajadores Marypaz

    Los contratos más comunes son aquellos con jornadas de trabajo de 40 horas, además de que muchas veces se solicitará a los trabajadores que se queden horas extras.

    Se trabaja a turno partido, suelen dejarse algunas horas intermedias entre las 9 y 10 horas trabajadas, dos horas para ser más específicos y los empleados tendrán un día libre cada semana.

    Entrevista Marypaz: Proceso de Postulación

    El proceso de selección para trabajar en Marypaz suele ser menos complicado en comparación con otras empresas. Ya que, en las entrevistas no se incluyen dinámicas en grupo y tampoco se somete a los postulantes a la presentación de test psicotécnicos.

    La entrevista se centra en conocer al postulante y especialmente su disponibilidad horaria. Así mismo, mostrarán interés en conocer qué es lo que te motiva, qué tan comprometido estarás con la empresa.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en NeuvooTrabajar en Neuvoo

    Responde con naturalidad y sinceridad, el proceso de entrevista es muy personal y sencillo.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad