Trabajar en Jaen Plaza

Enviar currículum y trabajar en Jaén plaza

La construcción del centro comercial Jaén Plaza permitió que miles de personas encontrarán un puesto de trabajo estable. Pero, no solo su proceso de construcción generó múltiples empleos, sino que además las múltiples tiendas que se ubican en dicho centro comercial han permitido y permitirán que se generen más de 1000 nuevas vacantes.

No hay mejor oportunidad de buscar trabajo que esta, si estás en Jaén es momento de que comiences a conocer tus mejores opciones.

Algunas de las empresas que estarán en el interior de las instalaciones del centro comercial Jaén Plaza son: Lidl, Decathlon, Pull&Bear, Primor, Inside, Stradivarius, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Berska, H&M, Sfera, Mango, Mayoral, Polinesia, Juguettos, Deportes Base, Sfera, Sopicaldo, entre otras.

Por su parte, en las afueras del centro comercial estarán las tiendas: Leroy Merlín, Mc Donald´s, Worten, Fuel Express, Decathlon, Tiendanimal, Fifty-Factory, Maxcolchón, SofaStore, entre otras.

¿Qué encontrarás aquí?

    Jaén Plaza Trabaja con Nosotros

    Tan solo las tiendas Taco Bell, Leroy Merlin, Mediamarkt, Foster´s Hollywood, Costajump, han generado más de 180 nuevos puestos de trabajo tras la puesta en marcha del centro comercial Jaén Plaza.

    Foster's Hollywood abrirá sus puertas el 15 de octubre y abrió vacantes para 18 puestos. Mediamarkt por su parte dará empleo a unas 48 personas, en definitiva, cada empresa representa una excelente oportunidad de empleo, que sin lugar a dudas no puede ser desaprovechada.

    Algunas de las vacantes que se ofertarán en las distintas tiendas del centro comercial, son:

    1. Tiendanimal: Especialista en mascotas, especialista en peluquería canina, reponedor nocturno, desarrollador/a web Senior, gerente de tiendas.
    2. Juguettos: Store manager, responsable de tienda, dependiente de tienda.
    3. Maxcolchón: Controller financiero, técnico de marketing, mozo de almacén, dependiente.
    4. Lidl: Cajero/a, reponedor/a, administrativo/a área técnica y facility.
    5. C&A: Vendedor/a
    6. Fifty: Vendedor/a

    Ofertas de empleo en Jaén Plaza en España

    Promoción comercial y atención al cliente


    Posted November 19, 2022, Jaén
    ubicado en la zona de Jaén: Funciones: - Atención al usuario - Gestión de documentación - Promoción comercial...Grupo Crit selecciona personal para atención al cliente y promoción comercial para servicio en importante cliente...

    Promoción comercial y atención al cliente


    Posted November 17, 2022, Jaén
    ubicado en la zona de Jaén: Funciones: - Atención al usuario - Gestión de documentación - Promoción comercial...Grupo Crit selecciona personal para atención al cliente y promoción comercial para servicio en importante cliente...

    Controller Comercial (H/M/D)


    Posted November 15, 2022, Córdoba, Córdoba
    Importante compañía líder en su sector, busca incorporar un/a Controller Comercial. El/la candidato/a seleccionado.../a para la posición de Controller Comercial, tendrá las siguientes responsabilidades: Configuración de precios, tarifas, cotizaciones...

    Reponsable Comercial Seguros (H/M/D) Málaga


    Posted November 06, 2022, Málaga
    medio plazo para cada oficina con el fin de conseguir los objetivos marcados- Dirigir y motivar a la red comercial....- Acompañar a la red comercial en los momentos en los que sea necesario- Ser el responsable de implantar, para la red comercial...

    Enviar Curriculum a Jaén plaza: Pasos a seguir

    El proceso para hacer llegar el curriculum a las distintas tiendas que se ubican en el Jaén Plaza cambia según la tienda, aquí te indicamos cómo postular para algunas de las principales empresas que encontrarás en este centro comercial.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en INGTrabajar en ING
    1. Si deseas postular para tiendanimal, el proceso se hace desde el sitio web, haz clic aquí para poder ingresar. Solo debes acceder, registrarte y comenzar a conocer las vacantes a las que podrás postularte.
    2. Para trabajar en C&A también puedes enviar el CV desde su web, a la que podrás ingresar desde este enlace. O podrás enviar tu curriculum desde el email de RRHH: rrhh@canda.com
    3. Lidl tiene un portal de empleo para que cualquier persona que esté interesada en formar parte de su equipo de trabajo pueda hacer la postulación. Esta es la web, solo regístrate, llena el formulario y envía el CV.
    4. En el caso de Juguettos, dispones de este email, juguettos@juguettos.es para que puedas enviar tu curriculum vitae.

    Si quieres conoces cuáles son las tiendas y restaurantes que ya están en funcionamiento en el centro comercial, ingresa a este enlace. Al conocer las tiendas, puedes comenzar a consultar las ofertas de empleo en estas.

    Ofertas de empleo en Jaén plazaen España

    Requisitos para postular a Jaén plaza

    Los requisitos que necesitarás para ingresar a cualquiera de los puestos de trabajo que las tiendas ubicadas en el centro comercial Jaén Plaza han abierto, son variados. Ya que, cada empresa busca un perfil específico en sus trabajadores.

    Además de que también variarán según el puesto que solicites, pero a groso modo, algunos de los recaudos que se solicitan con mayor frecuencia para estos distintos puestos de trabajo, están

    1. Tener la edad legal para trabajar, si bien algunas empresas pueden tener políticas para contratar menores de edad, en general se espera que tengan mínimo 18 años.
    2. En el caso de que se trate de un extranjero, la residencia legal es obligatoria, así como contar con el permiso para trabajar en el país.
    3. La formación académica puede ser mínimo haber completado el nivel bachillerato o ESO, pero cuando son cargos en el área de marketing, administración, entre otras, es necesario que hayas culminado una carrera profesional y obtenida la titulación.
    4. La disponibilidad horaria también es parte importante, ya que cada tienda dispone de horarios diversos, algunos a jornada completa otros a jornada parcial.

    Ventajas y Beneficios de trabajar en Jaén plaza

    Podemos sintetizar los beneficios de trabajar en Jaén Plaza con el hecho de que en este centro comercial se ubicarán algunas de las mejores empresas del país, que garantizan no solo un buen ambiente laboral, sino ingresos estables, en la mayoría de los casos, estos son muy bien remunerados.

    Además de que se trata de uno de los centros comerciales más grandes de Jaén. Que se ha convertido en la mejor alternativa de empleos para miles de parados de la localidad.

    Sueldo en Jaén plaza: ¿Cuánto es?

    Los salarios dependerán de la empresa para la que trabajes, de todas las que se ubican en el centro comercial Jaén.

    Perfil del puesto
    Empresa
    Salario mensual
    Salario anual
    DependientePrimor1.043 euros12.516 euros
    DependientePrimark1.292 euros15.504 euros
    CajeroJuguettos1.049 euros12.588 euros
    DependienteTiendanimal1.207 euros14.484 euros
    Mozo de almacénLidl1.088 euros13.056 euros
    DependienteC&A1.035 euros12.384 euros

    Horario trabajadores Jaén plaza

    Las tiendas ubicadas en el centro comercial Jaén Plaza estarán sujetas al horario del centro comercial y en función a estas se establecerán los horarios de trabajo de los trabajadores de cada tienda.

    Horarios Jaen Plaza
    Lunes a sábadoDesde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
    Espacios de ocio y restauraciónDe domingo a jueves, desde las 12:00 horas hasta las 00:00 horas.
    Días festivos, viernes y sábados, desde las 12:00 hasta las 01:00 horas.

    Entrevista Jaén plaza: Proceso de Postulación

    Los procesos de postulación para trabajar en Jaén Plaza ya los conoces, al menos en algunas de las tiendas, pero, no basta con que hagas el envío del curriculum, deberás:

    ¡Mira también este artículo recomendado!Echar currículum online a TiendasEchar currículum online a Tiendas
    1. Completar una entrevista, que puede ser grupal, individual o ambas. Todo dependerá de la empresa, como en todos los aspectos que ya hemos mencionado.
    2. Conocer el desempeño en equipo de los postulantes, en el caso de aquellas empresas que realizan pruebas grupales.
    3. Pueden hacer pruebas psicotécnicas, aunque no es obligatorio en todas, algo que si es común, es la entrevista individual. Esa que se realiza con el objetivo de conocer más a cada postulante, en este caso, por separado y en función de la cual suelen tomarse las decisiones definitivas sobre cuáles serán los postulantes contratados para cada puesto.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad