Trabajar en Jack and Jones

Requisitos para postular a Jack & Jones

Jack & Jones es una de las tiendas más famosas en toda España de moda masculina, ofreciendo prendas que desprenden elegancia y están totalmente llenas de personalidad. En un principio se limitaban a venderle vaqueros a los jóvenes, pero poco a poco se fueron expandiendo y ahora puedes encontrar ropa de todo tipo, e incluso calzado de la mejor calidad.

Es gracias a esta razón, que continuamente se encuentran abriendo nuevas sucursales para que más personas conozcan la marca, lo que abre nuevas vacantes para empleos.

Trabajar en Jack & Jones es bastante sencillo y bien remunerado, aunque todo depende del puesto al que ofertes, ya que algunos son mejor pagados que otros. En este artículo, te contaremos acerca de todas las maneras que existen para postularte para trabajar en cualquier sucursal de Jack & Jones, de una forma fácil y rápida.

¿Qué encontrarás aquí?

    Jack & Jones Trabaja con Nosotros

    Una de las mayores posibilidades para trabajar con las que Jack & Jones cuenta, es el método innovador con el que se puede llegar a diseñar la carrera en la moda. Esto resulta especialmente importante si eres alguien que se siente atraído por este mundo y quiere saber más. Aparte, cuenta con un enorme margen de crecimiento una vez que entras, puesto que puedes ir escalando posiciones poco a poco para optar a un mejor sueldo.

    Ofertas de empleo en Jack & Jones en España

    Development assistant


    Posted October 21, 2022, Churriana, Málaga
    En BESTSELLER somos más de 18.000 personas en 38 países diferentes trabajando para más de 20 marcas de moda como JACK... & JONES, SELECTED, VERO MODA, ONLY, PIECES, VILA, OBJECT, MAMALICIOUS, NAME IT, NOISY MAY y Y.A.S. Somos una empresa familiar...

    Analyst BI


    Posted October 20, 2022, Churriana, Málaga
    En BESTSELLER somos más de 18.000 personas en 38 países diferentes trabajando para más de 20 marcas de moda como JACK... & JONES, SELECTED, VERO MODA, ONLY, PIECES, VILA, OBJECT, MAMALICIOUS, NAME IT, NOISY MAY y Y.A.S. Somos una empresa familiar...

    Product Manager - Fashion


    Posted October 15, 2022, Churriana, Málaga
    almacenes. En España comercializamos las marcas JACK & JONES, JJXX, VERO MODA, ONLY , ONLY & SONS, JDY, NOISY MAY, PIECES, VILA...

    Sales Representative


    Posted October 02, 2022, Las Palmas, Islas Canarias
    somos más de 18.000 personas en 38 países diferentes trabajando para más de 20 marcas de moda como JACK & JONES, SELECTED, VERO MODA, ONLY, PIECES...

    Sales Representative


    Posted September 30, 2022, Bilbao, Vizcaya
    somos más de 18.000 personas en 38 países diferentes trabajando para más de 20 marcas de moda como JACK & JONES, SELECTED, VERO MODA, ONLY, PIECES... para más de 20 marcas de moda como JACK & JONES, SELECTED, VERO MODA, ONLY, PIECES, VILA, OBJECT, MAMALICIOUS, NAME IT, NOISY MAY y Y...

    Enviar currículum a Jack & Jones

    Enviar tu currículum para trabajar en Jack & Jones es bastante sencillo, por el hecho de que todo el proceso se realiza en línea, lo cual facilita mucho las cosas gracias a la pandemia. Si eres alguien que no está muy familiarizado con esto de enviar currículum vía online y jamás lo has hecho, te guiaremos a continuación paso por paso:

    1. Primero, debes ingresar a la sección de empleo de Jack & Jones: https://jobs.jackjones.com/?_ga=2.71824211.1578074119.1547494833-1918125435.1547494833

      jack sones postular a trabajo españa

    2. Ahora, debes proceder a buscar las posibilidades existentes de trabajo que hay en oficinas o tiendas.
    3. Si así lo prefieres, puedes filtrar la categoría del trabajo que estés buscando al introducir tu país y ciudad junto con la modalidad y jornada de trabajo.
    4. Después de hacer eso, siéntete libre de explorar las diferentes ofertas de trabajo que hay.
    5. Cuando te decidas por una en específico, puedes aplicar a esta opción.
    6. Debes leer de forma atenta todos los beneficios, requisitos y las responsabilidades que asumirás en este puesto de trabajo.
    7. Para hacer envío de tu currículum, debes estar previamente registrado en la página oficial de Jack & Jones.
    8. Si aún no lo has hecho, puedes registrarte usando tu nombre, tus apellidos, tu dirección, tu número telefónico, tus estudios que ya hayas finalizado, las especialidades que tienes, todas tus experiencias previas de trabajo y tu disponibilidad horaria para trabajar.
    9. Luego de adjuntar tu currículum, puedes enviarlo y estar atento para ser contactado en cualquier momento por alguien de recursos humanos.

    Requisitos para postular a Jack & Jones

    Al ser una multinacional de moda masculina, Jack & Jones no tiene requisitos muy altos para trabajar en sus sucursales y estos pueden variar mucho de acuerdo al puesto que te encuentres solicitando. Si quieres trabajar en Jack & Jones y deseas saber cuáles son los requisitos mínimos necesarios para ser admitido en cualquier puesto, te dejamos un listado a continuación:

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en IberdrolaTrabajar en Iberdrola
    1. Debes tener estudios mínimos de bachillerato, al igual que haber finalizado la Escuela Secundaria Obligatoria (ESO).
    2. Debes tener más de 18 años, es decir, cumplir con la mayoría de edad.
    3. Es necesario que cuentes con experiencia previa en cuestiones relacionadas con ventas.
    4. Para algunos puestos, se exige que tengas estudios a nivel académico y experiencia en carreras informáticas y administrativas, aparte de tener conocimientos en programación.
    5. Tienes que tener experiencia senior en negocios.
    6. Debes contar con una nacionalidad española o, en caso de que seas de otro país, un permiso para trabajar de extranjería válido.
    7. Tienes que ser una persona con una buena predisposición a la hora de trabajar con público, y es recomendable tener experiencia previa en este aspecto.
    8. Es recomendable que tengas experiencia en marketing B2B.
    9. Debes contar con experiencia previa comprobable en operaciones retail para aplicar a ciertos puestos.

    Ventajas y beneficios de trabajar en Jack & Jones

    Al ser una empresa tan grande con una cantidad enorme de sucursales, Jack & Jones cuenta con diferentes ventajas o beneficios a la hora de trabajar con ellos, y a continuación te explicaremos algunos de estos beneficios:

    1. Cuentan con un ambiente de trabajo bastante divertido.
    2. La remuneración es bastante buena.
    3. Los encargados y directivos son muy amables con el personal en general.
    4. Te impulsan a ser mejor cada día que pasa.
    5. Los horarios de entrada y salida son puntuales.
    6. La posibilidad de cobrar mejor dependiendo de tu desempeño y las comisiones de venta es muy alta.
    7. La estabilidad laboral es prácticamente garantizada.
    8. Siempre y cuando cumplas tus funciones de buena manera, podrás escalar en los puestos rápidamente.

    Sueldo en Jack & Jones: ¿Cuánto es?

    La remuneración al trabajar en Jack & Jones depende esencialmente del puesto que te encuentres desempeñando, por lo que te dejaremos una tabla con los puestos a los que puedes aspirar, junto con el salario correspondiente de cada uno.

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Personal de limpieza y mantenimiento900 euros12.588 euros
    Dependiente de tienda900 euros13.140 euros
    Cajero o cajera950 euros14.556 euros
    Asistente de compras1.000 euros14.736 euros
    Responsable de tiendas1.300 euros14.904 euros

    Ofertas de empleo en Jack & Jones en España

    Horario trabajadores Jack & Jones

    El horario de trabajo en Jack & Jones puede depender bastante del trabajo que tengas y tus responsabilidades personales, pero suele ser bastante flexible con los empleados, aparte de ser muy puntual, y a continuación te dejaremos los horarios más comunes:

    Perfil del puesto
    Horario de trabajo
    Personal de limpieza y mantenimientoJornada parcial o completa
    7:00 a 15:30 o 13:30 a 22:00
    Dependiente de tiendaJornada parcial
    7:00 a 15:30 o 13:30 a 22:00
    Cajero o cajeraJornada parcial o completa
    7:00 a 15:30 o 13:30 a 22:00
    Asistente de comprasJornada completa
    Responsable de tiendasJornada completa

    Entrevista Jack & Jones: Proceso de Postulación

    Ahora que ya sabes cómo puedes enviar tu currículum a Jack & Jones, solo tienes que esperar a que te contacten para asistir a la entrevista de trabajo.

    En dicha entrevista, los de recursos humanos se encargarán de conocerte mejor, saber por qué quieres trabajar en su empresa, tus habilidades, tu disponibilidad, fortalezas, debilidades y demás detalles.

    Si logras pasar de manera satisfactoria la entrevista y todas las pruebas que se te presenten, entonces considérate bienvenido a Jack & Jones, ya que lo más probable es que ingreses a trabajar de inmediato.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en AKITrabajar en AKI
    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad