Trabajar en Iberdrola

Enviar currículum a Iberdrola

Iberdrola es una empresa española altamente reconocida que se encarga de la producción, distribución y la comercialización de la energía. Es una de las empresas eléctricas más grandes a nivel internacional, y cuenta con una plantilla de 40.000 empleados, con un horario de trabajo altamente flexible y una excelente remuneración de acuerdo a sus capacidades.

Es por esto que se encuentran en una expansión constante y cuentan con una oferta de empleos muy grande y, de hecho, es una de las empresas energéticas que cuenta con más número de vacantes. Si deseas saber todos los detalles necesarios para trabajar en Iberdrola, entonces este artículo es perfecto para ti.

¿Qué encontrarás aquí?

    Ofertas de empleo en Iberdrola en España

    Auxiliar administrativo/a con Ingles


    Posted November 20, 2022, Bilbao, Vizcaya
    de trabajo en Bilbao (Torre Iberdrola) Funciones: -Gestión administrativa de BackOffice (base de datos, facturación, gestión... 7.13€ -Centro de trabajo en la Torre Iberdrola de Bilbao. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5...

    Teleoperador/a


    Posted November 18, 2022, Badalona, Barcelona
    para la campaña de Iberdrola en nuestra oficina de MATARÓ. Si tienes experiencia en el sector de las ventas, dotes comunicativas, te...

    Teleoperador/a


    Posted November 18, 2022, Granollers, Barcelona
    para la campaña de Iberdrola en nuestra oficina de MATARÓ. Si tienes experiencia en el sector de las ventas, dotes comunicativas, te...

    Enviar currículum a Iberdrola

    Un buen currículum puede aumentar drásticamente las probabilidades de entrar a trabajar en esta compañía, y si deseas enviar el tuyo a Iberdrola para trabajar allí, debes tener en cuenta que la mejor forma de hacerlo es vía online mediante su página oficial. Si no estás familiarizado con el proceso de enviar currículum en línea, te explicaremos cómo a continuación:

    1. Debes acceder al siguiente enlace: https://careers.iberdrola.com
    2. Ahora, busca la opción que dice “regístrate ahora”, y tienes que crear un perfil con tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
    3. Para crear la cuenta tendrás que proporcionar tu email, contraseña, nombre, apellido, tu país de residencia y el tipo de visibilidad que quieres que tenga tu perfil.
    4. Ahora, debes seleccionar la frecuencia en la que deseas ser notificado de una vacante que sea acorde a tu perfil profesional.
    5. Ten en cuenta que es importante que aceptes la Política de Privacidad de Datos para que la cuenta se cree sin fallos.

    Requisitos para postular a Iberdrola

    Gracias a sus enormes estándares de calidad, los requisitos que debes reunir para trabajar en esta compañía son bastante elevados. A pesar de esto, simplemente con la presentación de un currículum excelente y serio, aparte de una formación académica decente, es muy probable que las puertas de esta empresa se te abran.

    Iberdrola cuenta con una oferta de puestos de empleo bastante variada, por lo que los requisitos varían mucho dependiendo de a qué cargo desees aspirar. A continuación, te mostraremos algunos de los requisitos para entrar a trabajar en casi cualquier puesto de Iberdrola:

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en AKITrabajar en AKI
    1. La empresa se fija mucho en competencias sociales y culturales, lo que quiere decir que tienes que tener habilidades para entablar una conversación, aparte de ser capaz de transmitir tus ideas y las de la empresa de una forma bastante clara, ser muy amable con todas las personas que te rodean, ser una persona respetuosa, puntual y evitar en la medida de lo posible el absentismo en el trabajo.
    2. Una gran parte de las vacantes ofrecidas por Iberdrola son empleos que requieren un cierto nivel académico y bastante responsabilidad. Gracias a esto, es indispensable tener experiencia y conocimientos previos sobre cosas relacionadas con el puesto que se encuentra vacante.
    3. Muchos puestos requieren que los candidatos reúnan dos o más años de experiencia laboral relacionada y comprobable.
    4. Debes haber superado, como mínimo, la mayoría de edad.
    5. Tienes que contar con una formación académica de estudios superiores, aparte de tener una gran vinculación con el sector energético español.

    Ventajas y beneficios de trabajar en Iberdrola

    Las constantes innovaciones en el sector energético, aparte del crecimiento en sí de Iberdrola, hacen que cada año crezca exponencialmente la contratación de empleados y profesionales altamente calificados, por lo que la vuelve una excelente opción laboral en España. Los beneficios que trae esto a sus empleados son bastantes, y nos encargaremos de enumerarte a continuación todas las ventajas que tiene trabajar en Iberdrola:

    1. Es una empresa que maneja una enorme cantidad de perfiles muy diferentes entre sí, los cuales pueden entrar a trabajar sin problemas en el grupo energético mientras tengan experiencia.
    2. Tiene una serie de incentivos, como lo es una serie de bonos entregados al final del año que están dedicados a todos los empleados que han realizado su trabajo de forma exitosa y han rendido en su área de trabajo de una manera excepcional. Esto hace que cuenten con una comisión extra cuando el ejercicio fiscal finaliza.
    3. La empresa tiene muchos puestos de trabajo, lo cual hace que puedas trabajar allí, aunque no seas español.
    4. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, el cual ayuda enormemente a la hora de cumplir de una forma eficiente todas las actividades laborales que se te presenten.
    5. Tiene atención nutricional disponible para todos sus empleados, con el fin de que puedan llevar una dieta mucho más sana.
    6. Todos los trabajadores tienen apoyo financiero, psicológico y jurídico las 24 horas siempre que lo necesiten.
    7. Cuenta con unos permisos de maternidad que llegan hasta los 6 meses para todas las madres de la compañía.
    8. Tiene unos planes de gimnasia laboral, los cuales son excelentes a la hora de prevenir enfermedades y lesiones en el trabajo.
    9. Cuenta con una excelente flexibilidad en sus horarios para que los empleados puedan balancear de una forma sencilla y efectiva su vida laboral y familiar.

    Ofertas de empleo en Iberdrola en España

    Sueldo en Iberdrola: ¿Cuánto es?

    En esta compañía se manejan sueldos bastante competitivos de acuerdo al puesto que estés desempeñando, así que te dejaremos una serie de salarios que corresponden a los puestos más solicitados:

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Auxiliar de operaciones916 euros11.733 euros
    Ayudante Profesional de Equipo1.166 euros14.067 euros
    Operador Multifuncional1.416 euros17.191 euros
    Analista1.625 euros19.691 euros
    Ingeniero1.750 euros21.068 euros

    Horario trabajadores Iberdrola

    Iberdrola es una compañía que cree firmemente que la productividad de sus empleados disminuye mientras más horas trabajan, por lo que cuenta con unos horarios bastante flexibles para todos sus empleados.

    En la actualidad, los empleados trabajan en un horario de 7:15 a 13:36 de lunes a jueves, y cuentan con un margen en la entrada y salida de una hora y 45 minutos. También tienen la posibilidad de terminar a partir de las 14:00 los días viernes.

    Entrevista Iberdrola: Proceso de Postulación

    Luego de haber enviado tu currículum a Iberdrola, alguien se encargará de analizar todas las condiciones de este. Se fijarán específicamente en que cumplas con todos los requisitos y que tengas un currículum bastante interesante que pueda servirle a la empresa.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en AramonTrabajar en Aramon

    Después de esto, si tu perfil les resulta interesante y apto, te contactarán para asistir a una serie de entrevistas personales y realizarán análisis para terminar de detectar si eres el candidato ideal. Si logras pasar todas estas pruebas, entonces felicidades, ya que muy probablemente alguien del equipo de recursos humanos de Iberdrola se comunique pronto contigo para darte la bienvenida a la empresa.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad