Trabajar en Game

Trabajar en Game

Game es una cadena Inglesa dedicada a la venta de videojuegos y consolas de video, fue fundada en 1992 y fue adquiriendo bastante éxito con los años y abriendo tiendas alrededor de toda Europa, actualmente contando con un estimado de 1.400 tiendas.

En sus tiendas nos podemos encontrar con los últimos juegos de moda del momento, tarjetas de regalo, objetos coleccionables, mandos y accesorios, reservar lanzamientos, comprar juegos usados, entre muchas otras cosas.

Si eres un amante de la tecnología y te apasiona el mundo geek trabajar en Game sería lo ideal para ti, es un sector que cada día gana más terreno en nuestra vida, y se encuentra en auge.

¿Qué encontrarás aquí?

    GAME Trabaja con Nosotros

    Game tiene muchas ofertas de empleo, esta empresa posee más de 1000 tiendas y siempre está en la búsqueda de nuevos empleados. En 2022 se estima que tiene unos 10000 empleados alrededor de toda Europa.

    Entre los beneficios que podemos encontrar al trabajar en Game es la estabilidad laboral y la posibilidad de iniciar con un contrato fijo. Por lo que, de conseguir trabajo en esta empresa de seguro, no te arrepentirás.

    Ofertas de empleo en Game en España

    Agile Expert


    Posted November 27, 2022, Zaragoza
    STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE'S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN...

    Barschool Regional Manager


    Posted November 26, 2022, Barcelona
    , at all levels, who really understand our 'Hard Work, Spirit and Soul' motto. Bring your A-game and we'll bring ours; a youthful...

    Enviar Curriculum a Game: Pasos a seguir

    Enviar Curriculum a Game: Pasos a seguir

    Enviar tu currículum y trabajar en la empresa de Game, es bastante sencillo, a continuación, te mostraremos los pasos a seguir para postularte a la empresa.

    1. Tendrás que ingresar a la página web oficial de Game, de esta manera, podrás subir tu currículum online y segura.
    2. A continuación, selecciona tu perfil de trabajo, es decir, tus experiencias, gustos, datos personales y correo electrónico. De esta manera, aparecerán las diversas vacantes disponibles.
    3. Al momento de aparecer las vacantes disponibles, tendrás que rellenar la solicitud referente a ella.
    4. Al finalizar, enviar tu currículum en PDF o Word. De esta manera, tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo.
    5. Si prefieres puedes realizarlo de manera personal también. Dirigiéndote a la tienda principal, preguntando por el encargado y entregando tu CV.

    Finalizado esto, tendrás que esperar que la compañía se comunique contigo. Así, puedes pasar a la entrevista personal.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en Jaen PlazaTrabajar en Jaen Plaza

    Requisitos para postular a Game

    Entre los principales requisitos que pudimos encontrar para trabajar en game se encuentran:

    1. Ser mayor de 18 años.
    2. Tener nacionalidad española o permiso de trabajo en la unión Europea.
    3. Haber finalizado la ESO o Bachillerato.
    4. Saber trabajar en equipo.
    5. Capacidad de autoaprendizaje.
    6. Disposición a trabajar en distintos turnos.
    7. Experiencia en el sector de dependiente.
    8. Tener capacidades de comunicación que ayuden al cliente en su experiencia de compra.

    Estos son solo algunos de los requisitos para trabajar en Game. De igual manera, la página oficial siempre posee todos los requisitos necesarios para enviar tu solicitud de postulación.

    Ventajas y beneficios de trabajar en Game

    A continuación te dejaremos algunas de las ventajas al momento de trabajar en Game. Al ser una compañía internacional y reconocida, te brindará una serie de ventajas las cuales no te harán dudar para enviar tu solicitud.

    1. Siempre disfrutarás de dos o más días de descanso a la semana.
    2. Durante la temporada alta las horas extras que realices serán remuneradas al doble de tu sueldo.
    3. Obtendrás vacaciones pagas anuales llegando a los 30 días, también recibirás permisos temporales.
    4. Tendrás estabilidad laboral, ya que obtendrás un contrato fijo e indefinido.
    5. Adquirirás experiencia en un sector distinto de trabajo en el cual podrás inclinar tu vida laboral.
    6. Formarás parte de un ambiente de trabajo íntegro, respetuoso y calmado que hará más fácil tu trabajo.
    7. Podrás subir rango dentro de la empresa y dedicar tu vida laboral al sector de los videojuegos.
    8. Algunos productos de la tienda tienen descuento por trabajar en ella. Un aproximado de 5% de descuento.

    Esto es solo un vistazo a la gran cantidad de beneficios que tiene trabajar en esta empresa. Puesto que, al momento de firmar tu contrato, te harán saber muchos más beneficios que pueden brindarte.

    Sueldo en Game: ¿Cuánto es?

    Los sueldos de los trabajadores de Game, varían dependiendo del cargo que posean. Pero, aproximadamente, pueden ganar unos 600 euros semanales. Siendo una excelente oportunidad laboral al ser bien remunerada. Claro está, si trabajas horas extras puedes optar por bonos.

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Atención al cliente1.150 euros13.800 euros
    Cajero1.180 euros14.160 euros
    Área de limpieza1.185 euros14.220 euros
    Dependiente1.200 euros14.400 euros
    Design manager1.250 euros15.000 euros
    Gerente1.300 euros15.600 euros
    Jefe de recursos humanos1.310 euros15.720 euros
    Director de marketing1.350 euros16.200 euros
    Diseñador1.380 euros16.560 euros

    Tu sueldo dependerá de tu nivel de experiencia y grado universitario. En esta compañía, al ser egresado de marketing, puedes optar por un muy buen sueldo, así como también, por un cargo superior dentro de la tienda.

    Horario trabajadores Game

    Los trabajadores establecidos de las tiendas Game poseen un horario rotativo y por lo general su semana se compone de 40 horas de labor, 7 horas de lunes a viernes y 5 horas los días sábados.

    Los nuevo ingreso inician sus labores con 20 horas por semana, de lunes a viernes durante 4 horas.

    Entrevista Game: Proceso de Postulación

    Si eres seleccionado después de haber ingresado tu curriculum en el sitio web oficial o alguna App de portal de empleos, serás contactado vía correo electrónico para concretar una cita. Todo esto para la entrevista personal, en una fecha específica.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en INGTrabajar en ING
    1. La entrevista se basará en una breve evaluación por tu experiencia laboral, querrán que les digas tus puntos fuertes y débiles, que tú mismo te autoevalúes como trabajador, y tus expectativas a futuro con la empresa.
    2. También un examen referente a videojuegos y todo lo relacionado con la tienda. Puesto que, al momento de atención al público, es una información relevante que tienes que conocer. Dicho examen, puede realizarse en español o inglés.
    3. Luego, te realizarán un test psicológico. Este se hará con diversas pruebas y preguntas, así, la empresa sabrá si puedes trabajar bajo presión o no.
    4. Para finalizar, te harán un examen médico general, el cual consiste en muestras de sangre y placas de columna. De esta manera se aseguran que tu salud esté en buen estado para que cumplas con tu labor dentro de la empresa.

    Al finalizar todos estos pasos, es cuestión que te llamen de la compañía, bien sea el gerente o jefe de recursos humanos. Al llamarte, asegurarás tu empleo en Game.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad