Trabajar en el Metro de Madrid

Ofertas de empleo en metro de Madrid en España

Metro Madrid se inauguró a mediados de 1919, la empresa en cuestión es la mejor en lo que concierne a servicio de movilidad de la ciudad y también al ofrecer puestos de trabajo con excelente remuneración.

Quienes buscan estabilidad laboral, buenos ingresos y otra serie de beneficios, ansían conseguir un trabajo en Metro Madrid.

En promedio unos 6.977 empleados se esfuerzan día a día para permitir que la red de metro Madrid que tiene una extensión de 294 km y más de 300 estaciones funcionen eficientemente ¿Es esta la empresa en la que sueñas trabajar?, entonces la siguiente información te resultará interesante.

¿Qué encontrarás aquí?

    Metro Madrid Trabaja con Nosotros

    Metro Madrid ofrece un servicio de calidad, de hecho ha sido posicionada a nivel mundial en el puesto nº5 entre las redes de movilidad de todo el mundo. Son muchas las ofertas de trabajo que se abren continuamente para continuar con el buen funcionamiento de metro Madrid.

    Alguna de estas ofertas podría ser tu oportunidad de trabajo ideal, solo deberás hacer una postulación para trabajar en Metro Madrid, y la forma en que podrás hacerlo la explicaremos en las próximas líneas. Antes, conoce algunas de las vacantes que pueden estar disponibles:

    1. Médico del Trabajo del Servicio de Salud Laboral
    2. Ingenieros de procesos
    3. Administrador(a)
    4. Ingenieros de señalización
    5. Operadores taquillas
    6. Conductor de metro
    7. Abogados(as)
    8. Maquinistas de tracción eléctrica
    9. Personal de servicio al cliente
    10. Auxiliares electricistas
    11. Ingeniero industrial

    Ofertas de empleo en metro de Madrid en España

    Supervisor/a Atención al Cliente - Call Center Barcelona


    Posted November 26, 2022, Barcelona
    en Barcelona, Bilbao, Valencia, Madrid y Sevilla.Actualmente nos encargamos de un ofrecer un Servicio de Atención al Cliente y... a Contrato Indefinido- Servicio de carácter estable- Ubicación del puesto cerca de Plaza de España. Metro Foneria o Ciutat...

    Customer Service Representative - German and English


    Posted November 25, 2022, Madrid
    de incorporación posterior a la empresa Compañía situada en Alcobendas, metro La Moraleja Número de referencia: JN-092022-5763514... Todos los Derechos Reservados Monster Worldwide S.L. - Vía de los Poblados nº 9, Edificio Trianon, Bloque B, 5ª planta, Madrid 28033...

    Coordinador Call Center


    Posted November 25, 2022, Madrid
    de objetivos. -Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en expansión. -Centro de trabajo bien comunicado en Madrid... capital, junto a metro Suanzes. -Excelente ambiente de trabajo. Número de referencia: JN-062022-5637807 es España...

    Customer Service Representative - French and English


    Posted November 25, 2022, Madrid
    posterior a la empresa Compañía situada en Alcobendas, metro La Moraleja Número de referencia: JN-082022-5713606 es España... Todos los Derechos Reservados Monster Worldwide S.L. - Vía de los Poblados nº 9, Edificio Trianon, Bloque B, 5ª planta, Madrid 28033...

    Generador de Leads Alemán o Italiano


    Posted November 25, 2022, Madrid
    -18h o 8h a 17h dependiendo de la Campaña Trabajo Presencial (cerca Metro Esperanza, Madrid) Salario: 8.80 euros/hora.... - Vía de los Poblados nº 9, Edificio Trianon, Bloque B, 5ª planta, Madrid 28033 VAT No: B82099102 - N.I.F. n° B-82313982...

    Enviar Curriculum a metro de Madrid: Pasos a seguir

    ¿Quieres intentar obtener un trabajo en Metro Madrid?, comienza por hacer el envío de tu CV, los pasos que debes completar para hacer la postulación a alguna vacante, son:

    1. Desde la web de Metro Madrid puedes conocer cuáles son los puestos que están aún abiertos: https://www.metromadrid.es/es
    2. En el extremo superior de la web de metro Madrid, verás el ícono de menú, clica sobre este y se desplegarán diversas opciones, ubica la sección “empleo”.Enviar currículum y trabajar en metro de Madrid
    3. Serás redirigido a la ventana de las ofertas de trabajo, detalla cada una y si alguna es de tu interés, entonces pulsa sobre esta.
    4. Allí verás todos los detalles de la vacante, incluyendo las especificaciones de los recaudos, y las funciones que deberás cumplir según el cargo.
    5. Necesitarás llenar la solicitud de empleo, el formulario a llenar podrás encontrarlo pulsando aquí.
    6. Envía el curriculum, la carta de presentación y los demás recaudos necesarios según el puesto, a este email: empleo@metromadrid.es

    Espera a que tu solicitud sea analizada, si el departamento de recursos humanos considera que cumples con el perfil, te contactará y continuará el proceso de selección.

    Requisitos para postular a metro de Madrid

    Desde formar parte del equipo de mantenimiento, hasta ser conductor de Metro Madrid, en esta empresa de movilidad suburbana encontrarás muchas oportunidades de trabajo y los requisitos que pueden ser solicitados para que ingreses o al menos postules, son:

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en DISATrabajar en DISA
    1. Tener 18 años de edad mínimo.
    2. Estar residenciado en la comunidad donde esté la vacante.
    3. Ser de nacionalidad española o tener residencia legal en el país si eres extranjero.
    4. A nivel profesional, deberás haber culminado o estar estudiando una carrera en áreas como: ingeniería, ciencias jurídicas, informática, idiomas, solo por mencionar algunos ejemplos.

    En los cargos relacionados con la limpieza, por ejemplo, solo necesitarás haber obtenido el título de bachiller, desde el punto de vista formativo.

    1. Llenar y presentar el formulario para conductores.

    Otras habilidades que serán necesarias para postular a una de las vacantes son:

    1. En primer lugar los postulantes deberán presentar y superar las pruebas de oposición que correspondan a la empresa.
    2. Es necesario que tengan habilidades para el trabajo en equipo.
    3. La responsabilidad, amabilidad, y buena presencia también son esenciales.

    Para los cargos técnicos y oficiales, en general, para cada uno de los cargos se solicitarán requisitos más específicos.

    Ventajas y beneficios de trabajar en metro de Madrid

    Todos desean la estabilidad y los salarios que metro Madrid puede ofrecer a sus empleados, pero no son los únicos beneficios que pueden obtenerse al trabajar para esta empresa, otros de los que destacan son:

    1. Metro Madrid cuenta con una serie de políticas destinadas a garantizar una formación continua de los trabajadores, así como el mejor ambiente laboral para desarrollar sus funciones.
    2. Las necesidades de los empleados pueden ser atendidas oportunamente, gracias a que se establecen los mejores canales de comunicación entre los altos cargos de la organización y cada uno de los que forman parte del equipo de trabajo.
    3. Cada uno de los empleados tendrá acceso a beneficios sociales.
    4. Por supuesto, no podíamos dejar de destacar los salarios, sin lugar a dudas Metro Madrid es una de las empresas que ofrece los mejores ingresos.
    5. Los horarios de trabajo son de los más flexibles y disfrutarás de los días libres reglamentarios.
    6. Gozarás de un seguro médico y podrás disfrutar de una temporada de vacaciones remunerada.

    Sueldo en metro de Madrid: ¿Cuánto es?

    Si se trata de buenos salarios, Metro Madrid lleva la delantera en comparación con otras empresas, la estabilidad económica que ofrece es de las mejores, observa algunos salarios según el puesto de trabajo.

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Mozo de limpieza, auxiliar, peón, subalterno2.318,7527.825 euros
    Conductor del metro2.891 euros34.700 euros
    Maquinista de tracción eléctrica2.893,95 euros34.727,48 euros
    Oficial, con especialización en materia de transporte, instalaciones y mantenimiento3.036,49 euros36.437,97 euros
    Oficial, con especialización en materia de Edificación y Obra Civil3.036,49 euros36.437,97 euros
    Médico del Trabajo en el Área de Prevención y Salud Laboral3.418,15 euros41.017,81 euros
    Técnico/a en el Servicio de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Gestión3.486,51 euros41.838,17 euros
    Técnico/a en el Área de Comunicaciones y Tecnologías de la Información3.486,51 euros41.838,17 euros
    Técnico/a en el Área de Normativa y Procedimientos Laborales3.486,51 euros41.838,17 euros
    Jefe de división6.858,62 euros82.303,51 euros

    Horario trabajadores del metro de Madrid

    Las horas que conforman las jornadas de trabajo de los distintos puestos de trabajo va desde los 8, las 10 y hasta las 12 horas. Esto se especificará a cada trabajador al momento de firmar el contrato con la empresa.

    Algunos empleados, según las funciones que desempeñen, contarán con un período de descanso.

    Entrevista metro de Madrid: Proceso de Postulación

    Después de que la solicitud de trabajo sea enviada, debes cumplir otras fases en las que demostrarás que puedes ser el candidato perfecto para el puesto de trabajo:

    1. En primer lugar, como ya indicamos, se hará el proceso de admisión de aspirantes, en la que se evalúan las solicitudes y se escoge a los más cualificados.
    2. Luego vendrá el proceso selectivo.
    3. Se toma la decisión sobre los profesionales que cumplieron con el perfil.

    Finalmente, será publicado el listado de los profesionales que hayan sido seleccionados.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en ToysrusTrabajar en Toysrus
    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad