Trabajar en Citroen

Ofertas de empleo en Citroen en España

Citroen es una empresa de automóviles francesa. Fue fundada en 1919 y es una de las fábricas de coches más reconocidas en toda Europa. Brindando excelentes oportunidades laborales con buenas condiciones.

Trabajar en Citroen es sencillo, todo es cuestión de que sigas los parámetros que se requieren para postularte. Asimismo, tendrás que cumplir con algunos requisitos a la hora de enviar tu currículum. En nuestro artículo te enseñaremos los pasos necesarios para realizar tu postulación.

¿Qué encontrarás aquí?

    Citroen Trabaja con Nosotros

    Citroen te ofrece una variedad de puestos de trabajo. Al ser una empresa tan grande y con distintas sucursales a nivel mundial, el número de empleados es elevado. Tan solo en el 2021 en España contó con 7.334 trabajadores.

    Uno de los beneficios de trabajar para esta compañía, es que puedes pedir traslado a la sede que consideres de tu preferencia. Si deseas trabajar en la fábrica de Alemania, te realizarán el traslado.

    Ofertas de empleo en Citroen en España

    Prácticas Compras P0


    Posted April 27, 2024, Zaragoza
    Cooler EGR (Exhaust Gas Recirculation) y HVAC (aire acondicionado). Nuestros principales clientes son Peugeot PSA, Citroën...

    Líder Comercial de Vehículos de Ocasión


    Posted April 17, 2024, Vitoria-Gasteiz, Álava
    Concesionario CITROEN/OPEL se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas para un equipo de comerciales de Vehículos...

    Enviar Curriculum a Citroen: Pasos a seguir

    Enviar currículum y trabajar en Citroen

    Enviar el currículum a Citroen es más sencillo de lo que esperas. A continuación, te explicaremos los pasos para que puedas enviarlo a través de su página web oficial. Asimismo, estarás participando por una vacante disponible.

    1. Como primer paso, tendrás que ingresar al sitio web oficial de la compañía para enviar tu currículum.
    2. A continuación, descargarás la solicitud de empleo. Esta aparecerá al inicio de la página oficial.
    3. Procederás a rellenar la solicitud de empleo. Colocando tus datos personales, correo electrónico, experiencia laboral y tus objetivos dentro de la empresa.
    4. Al finalizar, te aparecerá la opción de publicar tu currículum. De esta manera, lo anexarás en PDF o Word. Así, estarás participando por una vacante.

    Con los pasos que te acabamos de mencionar, estarás participando por un puesto de trabajo en Citroen. Luego de esto, tendrás que esperar unos 5 a 7 días que la empresa te contacte, al llamarte, tendrás que presentarte a la entrevista personal con el gerente o jefe de recursos humanos.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en RentevicTrabajar en Rentevic

    Requisitos para postular a Citroen

    Para trabajar en citroen, debes seguir algunos requisitos, los cuales son:

    1. Deberás ser mayor de 18 años.
    2. Tener la ciudadanía española, en caso de ser extranjero, tendrás que poseer el permiso para trabajar.
    3. Ser una persona apasionada por los automóviles y tener conocimiento de estos.
    4. Aprender a trabajar en equipo.
    5. Tienes que haber culminado tu carrera universitaria en ingeniería, marketing o administración.
    6. Disponibilidad de tiempo para cumplir con los horarios.
    7. Disposición para aprender en la compañía.

    Estos son los requisitos necesarios para optar por una vacante en la empresa de Citroen. De no cumplir con los parámetros requeridos, no podrás enviar tu currículum.

    Ventajas y Beneficios de trabajar en Citroen

    Trabajar en citroen traerá varios beneficios a tu vida, entre los cuales podemos mencionar:

    1. Uno de los beneficios de la empresa, es que, al tener cierto tiempo trabajando, un aproximado de 6 meses, puedes pedir vacaciones de 4 meses, las cuales serán pagadas.
    2. La empresa te permite descansar de manera semanal 2 días. Por lo tanto, tú puedes elegir qué día a la semana deseas librar.
    3. Te enseñan a trabajar en equipo. De esta manera, aprenderás a desenvolverte en diversas áreas de la compañía automovilística.
    4. Garantiza un sueldo digno a sus empleados. Ganando 1.200 euros al mes. Todo dependerá de tu puesto en la empresa, puesto que, si eres ingeniero, tu sueldo puede llegar a 1.800 euros mensuales.
    5. Destaca por tener un buen ambiente laboral. Contando con trabajadores amables y respetuosos, ya que, este es uno de los lemas de la compañía, el compañerismo.
    6. Por si fuera poco, la empresa te garantiza un seguro médico. Durante tu año de contrato, te ofrecen este servicio.
    7. Otra ventaja de Citroen, es que ofrece bonos mensuales a sus empleados. Al momento de obtener una gran producción, a final de mes pagan estos bonos a todos sus trabajadores. Garantizando un buen sustento económico.

    Estas increíbles condiciones laborales de Citroen hacen que destaque entre otras compañías automovilísticas de España. Mensualmente, se dedican a contratar personal, gracias a la gran producción que requieren cada mes.

    Sueldo en Citroen: ¿Cuánto es?

    Los salarios en Citroen destacan por ser elevados. Tu sueldo va a depender del puesto que ocupes dentro de la empresa, de por sí, es una compañía que se preocupa por la buena remuneración de sus empleados, pero, mientras más experiencia y profesionalismo poseas, tu sueldo será mayor. A continuación una tabla con los puestos de trabajo y el salario mensual:

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Asesor de ventas1.100 euros13.200 euros
    Vendedor1.150 euros13.800 euros
    Técnico en mantenimiento1.150 euros13.800 euros
    Personal de limpieza1.160 euros13.920 euros
    Gerente1.200 euros14.400 euros
    Jefe de recursos humanos1.210 euros14.520 euros
    Mecánico1.215 euros14.580 euros
    Ingeniero industrial1.220 euros14.640 euros
    Director de marketing1.225 euros14.700 euros
    Diseño1.245 euros14.940 euros
    Fabricación de vehículos1.250 euros15.000 euros
    Producción1.255 euros15.060 euros

    Tu sueldo va a depender de tu experiencia laboral y el puesto que poseas dentro de la compañía. Al momento de recibir la formación necesaria dentro de la empresa, puedes pedir un traslado de cargo. Siendo una ventaja para generar más dinero.

    Horario trabajadores Citroen

    El horario de trabajo en Citroen se compone de la siguiente manera:

    Horario
    Mañana
    Tarde
    Lunes a viernes07:30-13:30 horas15:00-20:00 horas
    Sábados10:00-14:00 horas15:30-20:30 horas

    Entrevista Citroen: Proceso de Postulación

    Te hemos mencionado todos los detalles necesarios para enviar tu currículum y optar por una vacante en la compañía. Al momento de pasar el proceso de selección, serás llamado para una entrevista personal, la cual consiste en lo siguiente:

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en Toy PlanetTrabajar en Toy Planet
    1. La primera entrevista será de manera individual. Esta será realizada por el gerente o jefe de recursos humanos, dicha entrevista consiste en conocerte más como persona, saber tus experiencias laborales en otras compañías, cuáles son tus objetivos y metas dentro de la empresa.
    2. Luego de esto, tendrás que rellenar un formulario tanto en español como en inglés, el cual habla sobre la compañía y temas de automoción, de esta manera, el encargado de la fábrica busca evaluar tus conocimientos en el área automovilística.
    3. Por último, tendrás que realizarte una serie de exámenes médicos, de esta manera, la compañía descartará cualquier afección que puedas presentar.

    Al culminar esta última etapa, estarás optando por el trabajo en Citroen.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad