Trabajar en Cepsa

Trabajar en Cepsa

Cepsa es una empresa petrolera en España. Fue fundada en 1929 y es considerada la primera compañía en cuanto a petróleo del país y una de las principales de toda Europa. Actualmente, distribuyen petróleo a nivel mundial.

Trabajar en Cepsa, es una excelente oportunidad, puesto que, al ser compañía de petróleo, traerá grandes beneficios a tu vida. Asimismo, la remuneración económica es bastante alta. Constantemente están en busca de personal para trabajar en sus fábricas.

¿Qué encontrarás aquí?

    CEPSA Trabaja con Nosotros

    Cepsa te ofrece una gran variedad de ofertas laborales. Al ser una compañía tan grande, distribuida en toda Europa y el mundo, cuentan con una gran planilla de empleados, con un aproximado de 2.700 en 2021.

    Trabajar en Cepsa traerá grandes beneficios, uno de ellos aprender y desempeñarse en diversas áreas. Y si eres ingeniero, tendrás la oportunidad de operar diversidad de maquinarias, lo cual mejorará tu experiencia laboral.

    Ofertas de empleo en Cepsa en España

    Supervisor Equipos dinámicos críticos 2


    Posted November 23, 2022, Huelva
    de trabajos en Microsoft Project. Localización:Huelva Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando...

    Especialista en Instrumentación


    Posted November 23, 2022, Huelva
    : Palos de la Frontera (Huelva) Cepsa garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando...

    Técnico/a Productos (Flexibilidad centro de trabajo)


    Posted November 19, 2022, Madrid
    de trabajo, tanto internos y externos, sobre las tendencias de cambio, y que afectan de una manera directa en la actividad de CEPSA. Asimismo..., realizarás estudios de impacto y colaborar con el posicionamiento de CEPSA ante actuaciones de lobby. Para ello, tus funciones...

    Técnico/a Oficial Eléctrico


    Posted November 19, 2022, Huelva
    . Certificado Baja tensión/Alta tensión Inglés B2 o superior. Localización: Energy Park La Rábida. Cepsa vela por la igualdad...

    Enviar Curriculum a Cepsa: Pasos a seguir

    Enviar Curriculum a Cepsa: Pasos a seguir

    Enviar currículum a Cepsa es bastante sencillo. Como en toda empresa, tendrás que seguir una serie de requisitos y no solo eso, deberás seguir ciertos pasos para enviar tu CV de manera online. A continuación, te presentamos los pasos que deberás seguir para dicho proceso de postulación:

    1. En primer lugar, tendrás que ingresar a la página oficial de la compañía para enviar tu currículum.
    2. Al ingresar a la página, tendrás que seleccionar tu ubicación y las diferentes ofertas laborales que se presentan. Permitiendo elegir basándote en tu experiencia laboral.
    3. De inmediato, se presentarán las distintas opciones basándose en tu elección.
    4. Al seleccionarlas opciones que se te presentan, te dirá cuál es su función dentro de la empresa y todo lo que necesitas saber sobre ella.
    5. Al momento de elegir tu favorita, tendrás que presionar "Enviar candidatura ahora".
    6. Luego de esto, vas a rellenar un formulario, en el cual tendrás que escribir tu correo electrónico, datos personales, entre otros.
    7. Al finalizar este proceso, tu currículum será publicado en PDF o Word. Así, estarás esperando por ser llamado de la compañía.

    Al concluir todo este proceso, es cuestión que esperes unos 6 a 7 días. Al pasar este tiempo, te llamarán de la compañía, bien sea el gerente o jefe de recursos humanos para la entrevista personal.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en PopeyesTrabajar en Popeyes

    Requisitos para postular a Cepsa

    Para postularte en Cepsa, hay una serie de requisitos que debes tomar en cuenta si deseas enviar tu currículum a dicha empresa. Algunos de los parámetros que deberás seguir son los siguientes:

    1. Tener disposición para trabajar en horarios rotativos.
    2. Deberás tener tiempo para los viajes de negocios.
    3. Poseer experiencia en el sector petrolero o en la vacante que solicites.
    4. Contar con la mayoría de edad. Es decir, 18 años.
    5. Manejar idiomas. Principalmente el español e inglés.
    6. Poseer título en ingeniería si deseas optar por un puesto alto.
    7. Tener carnet de conducir.

    Si deseas participar por un puesto técnico o de mantenimiento en el área petrolera, se exigirá que cuentes con experiencia laboral y estudios universitarios.

    Ventajas y beneficios de trabajar en Cepsa

    Trabajar para la compañía petrolera te traerá grandes ventajas. A continuación te mostraremos algunos de esos beneficios.

    1. El sueldo en la compañía es uno de esos beneficios. Al ser de petróleo, la remuneración económica a sus empleados es bastante elevada. Llegando a ganar hasta 1.500 euros al mes.
    2. Al ser ingeniero, ganarás más que el promedio de empleados. Siendo una excelente oportunidad para ejercer tu carrera y tener un sueldo digno.
    3. La compañía garantiza un seguro médico a sus empleados, en caso de una emergencia o accidente dentro de ella. Pueden contar con el servicio  de medicina general, exámenes y demás beneficios.
    4. Los empleados contarán con horarios rotativos. Librando 2 días a la semana. De esta manera, podrán descansar y elegir los días que deseen tener libres.
    5. Cuenta con un excelente ambiente laboral. Promoviendo el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compañerismo. Se tendrá que trabajar diariamente en equipo.
    6. Puedes tener un contrato a largo o corto plazo. La compañía te brinda la opción de elegir el contrato de tu preferencia. Brindando estabilidad laboral por un largo tiempo.
    7. La compañía se encargará de pagarte los viajes de trabajo, incluyendo el hospedaje, la comida y el transporte. Puedes realizar con la empresa hasta 3 viajes mensuales.

    Estos increíbles beneficios hacen de Cepsa una empresa con prestigio y estabilidad laboral en toda España. Siendo una de las más solicitadas para optar por un empleo.

    Sueldo en Cepsa, ¿Cuánto es?

    Los sueldos de los empleados en la compañía petrolera Cepsa, varían dependiendo del cargo que poseen. A continuación, hemos preparado una tabla para ti con los salarios y el cargo dentro de la empresa.

    Perfil del puesto
    Salario mensual
    Salario anual
    Médico de empresa1.150 euros13.800 euros
    Ingeniero de proyectos1.200 euros14.400 euros
    Técnico en mantenimiento1.213 euros14.556 euros
    Ingeniero de estimaciones1.250 euros15.000 euros
    Ingeniero químico1.300 euros15.600 euros
    Técnico en sistemas de control1.500 euros18.000 euros
    Gerente de la compañía1.800 euros21.600 euros
    Jefe de recursos humanos1.900 euros22.800 euros
    Técnico de planificación1.950 euros23.400 euros
    Técnico de calidad y regulación2.000 euros24.000 euros
    Responsable de laboratorio de Cromatografía2.050 euros24.600 euros

    Al tener más experiencia laboral y estar más preparado en cuanto a estudios universitarios y postgrados, optarás por buenos puestos dentro de la empresa, así como, contarás con buenas remuneraciones y bonos mensuales.

    Horario trabajadores Cepsa

    Los empleados cuentan con jornadas de 8 horas diarias. Contando con un total de 40 horas semanales. Todo esto en horarios rotativos y con sus respectivos descansos.

    Horario
    Turno
    MatutinoDe 7:30 a 12:00 hrs.
    VespertinoDe 13:30 a 18:00 hrs
    Los fines de semana, el personal rotará y acudirá una vez por mes

    Entrevista Cepsa: Proceso de Postulación

    Te hemos mencionado los diversos pasos a seguir para enviar tu currículum y realizar tu postulación. Al momento de finalizar todos los requisitos anteriores, la empresa se comunicará contigo, dicho proceso es el siguiente:

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en Jack and JonesTrabajar en Jack and Jones
    1. La primera entrevista será vía telefónica. De esta manera, te harán una serie de preguntas concretas. Dependiendo de ellas y tus respuestas pasarás al siguiente proceso de selección.
    2. Al pasar la entrevista telefónica, serás convocado para una entrevista personal. En ella, te entrevistará el encargado de la compañía, en este caso el gerente. El cual te realizará preguntas sobre tu experiencia laboral y el conocimiento que posees en el área que postulaste. Esta será en español e inglés.
    3. Al culminar este proceso, tendrás que realizarte una serie de exámenes médicos, en los cuales se incluye test de drogas y evaluación psicológica.

    Cumplido este proceso, en unos días sabrás si has sido admitido o no en la empresa.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad