Enviar currículum a hoteles

Enviar currículum a un hotel de España

La industria de la hotelería es cada vez más famosa y reconocida en España, y representa un gran volumen de empleos en el país, por lo que son una excelente opción para trabajar, a pesar de ser un empleo estacionario. Hoy te enseñaremos a enviar currículum a un hotel que tenga la mejor remuneración y ambiente laboral posible.

¿Qué encontrarás aquí?

    Enviar currículum a un hotel de España

    Empresa
    Descripción de la Empresa
    Sueldo mensual
    Requisitos
    Postular
    Esta es una cadena de hoteles de 5 estrellas, con una calidad excelente y una atención al cliente y servicios inigualable.En este prestigioso hotel, los sueldos rondan entre 1.075 y 1.230 euros.-Manejar varios idiomas.
    -Tener experiencia previa.
    -Ser una persona organizada y responsable

    Palladium Hotel Group es una prestigiosa cadena de hoteles 5 estrellas a lo largo de todo el país, con servicios lujosos para las personas más exclusivas de España y el Caribe.
    Al ser un hotel muy exclusivo, los salarios pueden rondar entre los 1.500 y 2.500 euros.-Contar con experiencia en el puesto deseado.
    -Hablar bien español e inglés.
    -Tener ganas de seguir aprendiendo.
    Una cadena de hoteles muy famosa en toda España, con experiencia y atención únicas.Los sueldos en esta cadena varían de acuerdo al puesto, pero el aproximado es de 1.300 a 2.000 euros.-Ser competitivo.
    -Ser una persona simpática y amable.
    -Tener estudios en el puesto solicitado.
    Una cadena de hoteles bastante reconocida que ofrece apartamentos, villas y hoteles para una estadía paradisíaca a las orillas del mar mediterráneo.Los sueldos de esta cadena dependen del hotel, pero rondan entre los 1.000 y 2.000 euros.-Ser capaz de adaptarse a lo que sea.
    -Contar con experiencia verificable en puestos parecidos.
    -Tener buenas habilidades en cuanto a la comunicación.
    Uno de los mejores hoteles disponibles en una de las mejores locaciones turísticas de España, con unas playas y vistas espectaculares.El sueldo promedio de un trabajador de esta cadena puede variar entre 1.198 y 1.402 euros.-Tener experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas.
    -Manejar un buen nivel de inglés.
    -Ser una persona proactiva y con ganas de aprender.

    Ofertas de Empleo en hoteles de España

    Spa Receptionist


    Posted November 27, 2022, España
    hotel is set amongst the beautiful Tramuntana mountains in the small village of Deia, a 40 minute drive from Palma... La Residencia Hotel Spa standard. To follow the opening and closing procedures set by La Residencia Hotel and Spa. To be fully...

    Director Food and Beverage


    Posted November 27, 2022, Barcelona
    . Como Director de F&B, serás responsable de dirigir el Departamento de Alimentos y Bebidas del Hotel. Trabajarás para establecer... de acuerdo con la estrategia del hotel. · Aplicar los procedimientos e instrucciones establecidos por la Dirección en los diferentes...

    Human Resources trainee - Renaissance Barcelona (1st semester 2023)


    Posted November 27, 2022, Barcelona
    Programs/Interns Location Renaissance Barcelona Hotel, Pau Claris 122, Barcelona, Barcelona, Spain Schedule Full-Time... Located Remotely? N Relocation? N Position Type Non-Management Build upon your classroom studies through our Hotel...

    Requisitos para enviar currículum a un hotel de España

    Si eres un profesional en la industria del Turismo, sabrás que los requisitos para trabajar en hoteles no son muy difíciles de cumplir, y aquí te listamos una serie de requisitos indispensables para enviar currículum a un hotel prestigioso:

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en SupersolTrabajar en Supersol
    Empresa
    Requisitos
    Tener un título en Turismo y Hostelería.
    Contar con mínimo un año de experiencia.
    Tener un nivel muy alto de inglés y otro idioma.
    Tener conocimientos en OPERA y ofimática
    Experiencia de al menos 6 meses en un puesto parecido al que se aplique.
    Titulación que esté relacionada con el puesto.
    Ser bueno trabajando en equipo y cooperando.
    Ser bueno hablando inglés y otros idiomas.
    Ser una persona dinámica y proactiva.
    Tener experiencia en el puesto deseado.
    Saber inglés.
    Tener capacidad de incorporación inmediata y flexibilidad en los horarios.
    Contar con al menos 2 años de experiencia en el puesto solicitado.
    Necesitas tener experiencia de, por lo menos, 1-3 años en cuestiones hoteleras.
    Contar con una formación que corresponda al puesto solicitado.
    Tener un buen nivel del idioma inglés.

    Requisitos para enviar currículum a un hotel de España

    ¿Cuánto pagan en los hoteles a los que se les puede enviar currículum?

    La paga en los hoteles suele ser bastante buena, sobre todo en los que cuentan con más renombre en la industria. Si deseas enviar currículum a un hotel, échale un vistazo a esta tabla para saber cuál es la media de salarios:

    Empresa
    Sueldo mensual
    Sueldo anual
    Dependiendo del cargo al que aspires, el salario mínimo mensual al que puedes optar en esta cadena de hoteles está entre 1.075 y 1.230 euros al mes.Ahora, anualmente, puedes llegar a ganar unos 12.000 o 14.000 euros.
    Mensualmente, puedes optar para ganar entre 1.500 y 2.500 euros.Los trabajadores de este hotel pueden llegar a ganar entre 16.000 y 27.000 euros al año.
    El sueldo medio estimado para esta cadena está entre 1.300 a 2.000 euros mensuales.Al año, podrías llegar a hacerte unos 14.000 o 22.000 euros en total.
    Con un excelente rendimiento, el sueldo varía entre 1.000 y 2.000 euros al mes.Puedes hacer entre 12.000 y 21.000 euros al año con un buen desempeño.
    A pesar de no tener el renombre de las anteriores cadenas, los sueldos varían entre 1.198 y 1.402 euros mensuales.Con todas las opciones que tienes para crecer, tu sueldo puede rondar entre los 13.000 y los 15.000 euros al año.

    Ahora que has conocido los mejores hoteles a los que puedes aplicar, con todos sus requisitos y salarios, es hora de que apliques y envíes tu currículum a un hotel de los mencionados.

    ¡Mira también este artículo recomendado!Trabajar en MarypazTrabajar en Marypaz
    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad