¿Cuánto pagan en Starbucks España?

¿Cuánto se gana en Starbucks?

En la actualidad Starbucks es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, poseen una gran demanda laboral y cuentan con muy buenas críticas por parte de todos sus empleados.

¿Qué encontrarás aquí?

    ¿Cuánto se gana en Starbucks?

    Tus horas laborales son de aproximadamente 12 horas diarias, cobrando un aproximado de 5 euros por hora. Lo que semanalmente serian unos 280 euros.

    Trabajar en una compañía tan grande como Starbucks puede abrirte puertas a nivel profesional y te ayudará a crecer en lo personal. Es una empresa que se preocupa por el aprendizaje y formación de sus empleados.

    Es una gran oportunidad para que te desempeñes en otros campos dentro de la empresa, como por ejemplo: el ser barista.

    ¿Por qué elegir trabajar en Starbucks España?

    Trabajar en un Starbucks puede ser del agrado de muchos, puesto que, cuenta con un ambiente cálido para todos sus empleados. Cuenta con una gran cantidad de clientes,  lo que significa que siempre estarás en contacto con el público.

    Existen diversos locales de Starbucks a nivel mundial, estos brindan una diversidad de beneficios para todos sus empleados, y es un excelente lugar para laborar. Destaca por su trabajo en equipo y su manera ordenada de relacionarse en sus diversos locales.

    ¿Qué beneficios te ofrece Starbucks?

    ¿Por qué elegir trabajar en Starbucks España?

    Te brinda una infinidad de beneficios como empleado. Ya que, al ser una cadena de cafeterías internacional, destaca como una de las empresas con más demanda laboral a nivel mundial.

    A continuación te dejaremos un cuadro con los beneficios de trabajar en un local comercial de Starbucks:

    1. Al momento de ingresar tu currículo, la empresa te da la opción de elegir en que zona de la empresa te gustaría laborar. Siendo así, bastante flexible con esta opción.
    2. La empresa te da a conocer qué turnos te tocarían con tres meses de antelación. De esta manera, podrás elegir el turno de tu conveniencia.
    3. Te brindan un contrato indefinido, así, la única forma que ya no trabajes allí es renunciando.
    4. Starbucks brinda descuentos, tanto a sus empleados como a sus familiares, permitiendo así que disfruten de sus servicios.
    5. Al momento de tu turno de trabajo, posees un 50% de descuento en todos los servicios. De igual manera, puedes llevarte semanalmente diversos paquetes que ofrece la empresa.
    6. Un increíble beneficio es que la empresa te ofrece dos días libres en la semana. Tú puedes escoger los días que deseas librar.

    ¿Cómo puedes trabajar en Starbucks?

    Para ello, debes mantenerte al tanto al momento que la empresa haga público el comunicado de que requiere personal. Asimismo, debes tener la mayoría de edad y cumplir con los requisitos que solicita.

    ¡Mira también este artículo recomendado!¿Cómo hacer un currículum en España?¿Cómo hacer un currículum en España?

    Luego de cumplir con los requisitos, deberás presentarte para la entrevista, puesto que, se definirán tus habilidades y en qué área de la cafetería podrías destacar.

    ¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Starbucks?

    Como en la mayoría de las franquicias, deberás cumplir con ciertos parámetros, especialmente en Starbucks, pues debes tener en cuenta que consiste en atención al público. Por ende, tendrás que contar con la energía y amabilidad suficiente para este trabajo.

    Tienes que ser una persona completamente responsable y contar con una buena actitud, al igual que presencia para relacionarte con el público. Esta es una de las normativas de la empresa, al momento de seleccionar entre sus tantos aspirantes, se toma en cuenta su personalidad, dinamismo, orientación comercial y la amabilidad.

    El trabajo en equipo será evaluado al momento de participar por el trabajo. Esto se debe, a que es una compañía en la cual diariamente tendrás que estar en constante contacto con tus compañeros, así, pueden entenderse mejor al momento de realizar los pedidos.

    En la página oficial de Starbucks encontrarás todos los requisitos necesarios para ingresar en su franquicia. Te dejamos el link aquí: www.starbucks.es

    ¿Cuál es la edad mínima, estudios y experiencia que debo poseer para ingresar a Starbucks?

    Por lo general, estas compañías suelen contratar personal joven, puesto que, mantienen una imagen fresca.  Aunque no posee un margen de edad especifico, se estima que tu edad debe ser entre 16 a 30 años de edad.

    Si eres menor de edad, tienes que contar con una autorización firmada por tus padres, luego de esto, ya podrás enviar tu CV a la empresa.

    En cuanto a tus estudios, es importante que tengas la secundaria, este requisito es obligatorio. La experiencia no es obligatoria, esto se debe a que la empresa se encargará de enseñarte lo básico y mientras más tiempo trabajes en Starbucks tu capacidad de realizar la labor irá aumentando.

    ¿Cómo puedes enviar tu CV a Starbucks?

    Son 3 pasos para enviar tu CV a Starbucks, los cuales son:

    1. Tienes que tomar en cuenta que primero te postularás para ingresar a Starbucks. Esta postulación te servirá para ingresar entre la selección.
    2. Tendrás que ir superando la selección, en ella se definirá si pasas la prueba o no. Al no pasar la prueba de selección, lamentablemente no tendrás oportunidad de laborar.
    3. Al cumplir con todos estos parámetros solicitados por la compañía, te llamarán para la entrevista personal. Así puedes presentarte personalmente y exponer de forma más fluida tu experiencia laboral.

    El CV puedes enviarlo al sitio web oficial de la compañía de Starbucks. Es un proceso de selección algo largo y tardío. Diariamente en la web miles de personas realizan su solicitud para lograr obtener el empleo, recuerda preparar un buen CV para tener ventaja sobre el trabajo.

    Esperamos que nuestro artículo sea de gran ayuda en tu búsqueda de empleo en Starbucks y que todos los datos que te hemos proporcionado los utilices en tu CV.

    ¡Mira también este artículo recomendado!¿Cómo trabajar en un banco de España?¿Cómo trabajar en un banco de España?
    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad